Ahora estoy cargando solamente fangio o vpower por las dudas,el aceite es valvoline semisintetico 10/40
Lo de las buijias tendria que revisar supongo que las cambiaron,no creo que sean tan ratas en la concesionaria,igual no me parece que tengan que ver las bujias,como siempre un abrazo y gracias
Maldicion!
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Maldicion!
Amigos, como esto me parece que esta pasando de castaño a oscuro ,estuve escudriñando un poco el motor con un caño para ver si escucho algo en particular ,el ruido se siente muy claro al apoyar la oreja sobre el multiple de admicion,lo que me permitiria inferir que podria provenir de inyectores?al escuchar sacando la tapa por donde se le pone aceite no aparece tanto ruido ,como siempre les agardezco las opiniones.
P.D. ojo si ponen la oreja en el multiple del 1 cilindro pues se corre riesgo de que la correa les pellizque el pelo(como a mi)lo que casi deriva en la destruccion de todo el stuka rakudas
P.D. ojo si ponen la oreja en el multiple del 1 cilindro pues se corre riesgo de que la correa les pellizque el pelo(como a mi)lo que casi deriva en la destruccion de todo el stuka rakudas