Con que te quedarias?!??!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder

Con cual te quedarias?

Hilux 3.0 Srv 4x4 2007 128.000 km
0
No hay votos
Hilux 3.0 Srv 4x2 2008 75.000 km con cuero
6
100%

Votos totales: 6
juanpablomdq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Con que te quedarias?!??!

Mensaje por juanpablomdq »

Muy buenas Amigos toyoteros!! Mi nombre es Juan Pablo de Mardel y hace tiempo que ando con ganas de tener mi primera camioneta.. finalmente se medio y ando mirando camionetas como loco!!

La cuestion es que luego de buscar y buscar e ir excediendome una y ota vez del presupeusto original termine con estas dos opciones:

Hilux 3.0 Srv 4x4 2007 128.000 km

El precio es practicamente mismo y los extras tambien. Tendria que ver como estan de cubiertas pero eso mucho no me preocupa porque tarde o temprano las tendria que cambiar en las dos.. El estado general de las dos camionetas es muy bueno aunque todavia no tuve la oportunidad de viajar para ir a verlas personalmente.

Originalmente habia puesto como condicion que sea 4x4 pero estoy reconsiderando ese requisito y ahi es donde quiero que me den su consejo experto!

La camioneta la voy a usar mayormente en ciudad.. y en lo que hace a todo terreno seria para la playa y caminos de barro pero nada extremo.. es realmente necesario la traccion integral para esas condiciones o con la 4x2 me puedo meter tranquilo?

Les agradezco por adelantado a los que me ayuden a dirimir esta cuestion!! jaja

Saludos!

Pido disculpas si este post esta mal ubicado.. realmente no encontre mejor lugar para ponerlo, confio que los moderadores me ubicaran donde corresponde...
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Con que te quedarias?!??!

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
En éste caso ya que no es requisito que sea 4x4, elegiría la 4x2 si el color me gustara ...

Saludos y suerte con la compra !

Ezequiel

Pd: Era tarde y leí mal ! :lol: No soy un experto off road ni mucho menos, pero todo depende de cuan intensivo sea el uso. Para darle uso 4x4 a diario y si , la 4 x 2 queda en desventaja , ahora si es muy ocasional su uso ... quedate con la 4x2 (he visto autos normales andar por la arena lo más bien así que ... ) .
Última edición por Ezequiel el 25 Sep 2012 10:10, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
juanpablomdq
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por juanpablomdq »

Gracias por tu opionion Ezequiel!

Quizas no me exprese bien.. dije que estaba considerando si de acuerdo al uso que le voy a dar se justificaba 4x4 o si con la 4x2 puedo andar bien.. Me preocupa que con traccion simple no pueda meterme tranquilo en la arena.. por eso preguntaba..

Saludos!
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola!
En mi modesta opinión depende de donde te metas, cómo te metas y cuántas veces.
Yo tenía una Hilux SR599 4x4 y me metí en médanos en Monte Hermoso (una vez en la vida), anduve por la playa ahí, en Torres, Tramandaí, etc. y la verdad para "andar" en la arena no te haría falta la 4x4. Yo la usé pocas veces la doble tracción, y en ésa época se justificaba porque la 4x4 era más alta que la 4x2. Pero ahora son todas iguales en altura, despeje al suelo, etc.
Ahora si pensás en meterte en lugares de arena más floja, y hacer travesías si la 4x4 vale la pena.
Pero en tu caso aparentas no ser muy off-road sino ocasional, entonces iría por la 4x2 con menos kms, un añito más nueva y cuero, y me compraría una pala y otros elementos de desencaje por si me toca alguna vez sacarla.
En la arena es más "maña" que otra cosa, salvo que te quieras meter en lugares difíciles.
Y el barro a no ser que te metas en campos muy alagados, la 4x2 va bien también.
Por eso mi opinión sería :
uso normal, 90% ciudad y de vez en cuando alguna escapadita a la playa y barritos normales = 4x2
uso más extremo, médanos, travesías, = 4x4
Saludos!
Imagen
duracell09
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por duracell09 »

No entiendo mucho pero si el precio es similar me quedo con este:
ni lo pienso.
Abrazo.-
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

depende como manejes,si no sabes te vas a quedar aunque tengas un tanque, y si sabes manejar no va a podes andar en la arena con un 2cv sin problemas,me parece que me inclino por la 4x2 ,supongo que trae diferencial autoblocante,lo que es una ventaja tambien,saludos
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”