Salía yo del garage de mi edificio cuando me encuentro con que en el garage de al lado por mi izquierda hay una camioneta de carga tipo Trafic pero de las Mercedes Benz grandes subida a la vereda. En el cordón, entre esa bajada y la mía y en un lugar donde no entra un auto, un coche polarizado.
El tránsito pasa y pasa por la avenida, hasta que una Kangoo frena y me hace señas para que salga.
Avanzo hasta que mi señora me dice "GUARDA CON LA MOT---" tok!
Una moto tipo Honda Storm me pega en la rueda delantera izquierda y se va para adelante, abollando el panel, quebrando el guardabarro, sacando el paragolpes de su lugar... y el motociclista queda acostado sobre el capot (que me lo abolló con el casco). Por suerte resultó ser una persona de lo más normal y hasta me agradeció que parara y bajara a ayudarlo, tres veces antes lo chocaron y lo dejaron tirado!
A su moto no le pasó nada más que el guardabarros plástico delantero quebrado, se fue andando y ni cayó al piso el flaco ni nada... yo ahora tengo que lidiar con esto (porque el seguro me atribuye la responsabilidad al salir de garage, y sobre todo porque el otro es vehículo de menor porte aunque haya estado haciendo sobrepaso por la derecha y me haya impactado él a mí):

El auto ya no está en garantía así que lo voy a hacer arreglar por mi cuenta, algiuen tiene un buen chapista para recomendarme?? Vivo donde Villa Urquiza se encuentra con Villa Pueyrredón, cerca de Constituyentes y Congreso. Dolerá mucho el cambio de guardabarro? Tendrá salvación el paragolpe delantero?
Tengo entendido que después de un choque hay que hacer alineación no? Considerando que dio justo en la rueda
Gracias por el espacio de catarsis!





