Alguien Chipeo algun Corolla 1.8 nafta ??????
-
hamer
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: BsAs
- City: Berazategui
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Alguien Chipeo algun Corolla 1.8 nafta ??????
Hola gente del club !!!! queria saber de alguna experiencia sobre chips de potenciacion ??? Cuantos CV e puede lograr??? en cuanto al consumo que pasa ??? Si me recomiendan algun lugar ????bueno quisiera saber un poco del tema ya que compre un Corolla 2012 y me gustaria darle un poco de picante mas ,,, igual estoy muy conforme !!!!!
Saludos
Saludos
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Alguien Chipeo algun Corolla 1.8 nafta ??????
Mmm, de la línea anterior si había chipeados, pero de la línea actual me parece que todavía no ...
Según leí en otros foros hay que escaparle a "Chip Racing" ...
Según leí en otros foros hay que escaparle a "Chip Racing" ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Creo que no hay mapeo y sí lo hay no debe estas muy desarrollado por la escasa demanda
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

- Ezequiel
- Moderador

La otra es ir a "Apr" , "Elecauto" o bien a "Solá Motors" para ver si te pueden hacer hacer un back del mapeo actual por si tenés algún inconveniente con el auto y quieras hacer valer la garantía.
Yo igual si quisiera darle más "picante" a mi auto, empezaría por cambiar filtro y escape completo, el chip lo haría pasar a segundo plano.
Saludos,
Yo igual si quisiera darle más "picante" a mi auto, empezaría por cambiar filtro y escape completo, el chip lo haría pasar a segundo plano.
Saludos,
-
hamer
- Usuario Toyota

Ezequiel gracias por el consejo ,, contame cuanto puede cambiar con filtro y escape ,, mejora mas de abajo o arriba ??? cuanto cv puede ganar ¿???saludosEzequiel escribió:La otra es ir a "Apr" , "Elecauto" o bien a "Solá Motors" para ver si te pueden hacer hacer un back del mapeo actual por si tenés algún inconveniente con el auto y quieras hacer valer la garantía.
Saludos,
- Ezequiel
- Moderador

Mirá con un filtro K&N no mucho, 4 o 5 CV según leí.
Ahora con un buen escape (que sale sus buenos mangos) ahí si de abajo podés sacarle más provecho, no se cuántos hp adicionales, pero tengo amigos que han cambiado escape completo en distintos autos, y los notaban mucho más ágiles de abajo, en alta no los probaban mucho porque el ruido era insoportable
.
Por normas anticontaminación, los autos vienen "taponados" de fábrica, pero ya quitando el catalizador se pueden ver mejoradas un poco las prestaciones, imaginate poniendo un escape deportivo completo ...
Saludos,
Ahora con un buen escape (que sale sus buenos mangos) ahí si de abajo podés sacarle más provecho, no se cuántos hp adicionales, pero tengo amigos que han cambiado escape completo en distintos autos, y los notaban mucho más ágiles de abajo, en alta no los probaban mucho porque el ruido era insoportable
Por normas anticontaminación, los autos vienen "taponados" de fábrica, pero ya quitando el catalizador se pueden ver mejoradas un poco las prestaciones, imaginate poniendo un escape deportivo completo ...
Saludos,
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Te recomiendo si no te ofendes que antes de tocar el motor o la electronica,te compres un honda civic (ojo ,yo prefiero el toyota)que tiene 40 cv mas que nunca le vas a sacar al corolla,que no fue diseñado para eso,si lo queres sacar fuerte de abajo no le da la relacion peso /potencia ,y si queres andar fuerte en alta a mas de 200 vas a tener que saber manejar muy bien para tenerlo
Encima cualquier cosa que le hagas te anula la garantia y si te pasa algo fuiste
Un abrazo
Encima cualquier cosa que le hagas te anula la garantia y si te pasa algo fuiste
Un abrazo

-
hamer
- Usuario Toyota

Fanegas escribió:Te recomiendo si no te ofendes que antes de tocar el motor o la electronica,te compres un honda civic (ojo ,yo prefiero el toyota)que tiene 40 cv mas que nunca le vas a sacar al corolla,que no fue diseñado para eso,si lo queres sacar fuerte de abajo no le da la relacion peso /potencia ,y si queres andar fuerte en alta a mas de 200 vas a tener que saber manejar muy bien para tenerlo
Un abrazo
Bueno si con ese criterio me compro un Bora 1.8T pero tengo un Corolla y tener un Corolla para mi significa comprar un gran auto y si le puedo dar una mejora cual es el problema ,,, se puede mejorar como comentan los muchachos sin tener que poner 50mil pesos mas y comprar un Civic !!!!! entiendo tu punto de vista pero me parece q muchos encasillan al Corolla en un auto de paseo o de personas grandes ,, yo lo manejo y anda muy fuerte ,, tiene mas facha q un Civic aclaro el ultimo !!!
Saludos
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Si, claro,te entiendo ,(lo del Bora se me habia pasado,mira vos) yo tengo un g10 y se lo que anda,puesto que tengo un problema en el pie derecho ,solo conoce 2 pocisiones ,ja por eso te digo que no se hasta que punto el auto se banca una mejora de potencia,
para empezar con poca plata volale el filtro de aire,ponele un biconico y cambia el escape que trae que es una venganza por supuesto ni hablar de catalizador no?
pero vas a perder la garantia y si te trajo cubiertas fate agarrate porque las vas a tener que cambiar
No se ,a lo mejor no entendi bien lo que queres hacer,un abrazo
para empezar con poca plata volale el filtro de aire,ponele un biconico y cambia el escape que trae que es una venganza por supuesto ni hablar de catalizador no?
pero vas a perder la garantia y si te trajo cubiertas fate agarrate porque las vas a tener que cambiar
No se ,a lo mejor no entendi bien lo que queres hacer,un abrazo