Tengo el problema con las luces de tablero(Relojes)
-
Majo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla seg aut.
Al momento que salgo a la ruta y enciendo las luces bajas, la iluminacion del tablero baja la luminosiad y es poco lo que se puede apreciar, a veces no veo a que velocidad voy, o cuanto me queda de nafta, lo mismo la temperatura, Es normal que ocurra esto, estoy hablando de un corolla seg.aut. 2004. Gracias.
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
Es normal que baje un poquito la intensidad pero no mucho, como para no ver la velocidad o la temperatura..
Proba con mantener presionado el botón de cuenta kilometros, que ahi podes ajustar la intensidad de luz del tablero...
Proba con mantener presionado el botón de cuenta kilometros, que ahi podes ajustar la intensidad de luz del tablero...
-
JuanCarlos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: XRS
Re: Tengo el problema con las luces de tablero(Relojes)
Presiona varias veces el botón del odómetro hasta que te aparezcan unas líneas horizontales. Una vez ahí ajustá la intensidad de la iluminación del tablero presionando nuevamente has que quede a tu agrado. Saludos!
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Re: Tengo el problema con las luces de tablero(Relojes)
Tal cual , pero con el motor en marcha y con la posicion prendida que es cuando menos ves.JuanCarlos escribió:Presiona varias veces el botón del odómetro hasta que te aparezcan unas líneas horizontales. Una vez ahí ajustá la intensidad de la iluminación del tablero presionando nuevamente has que quede a tu agrado. Saludos!
Mario