Hola, me he comprado untoyota avensis del 2004 de segunda mano y creo que tengo un problemilla con el climatizador. Ponga la temperatura que ponga siempre sale frio. Por ejemplo la pongo a 22 y frio frio. No se si es problema del coche o que no se usar el clima. Os agradeceria que me comentarais algo para saber si tengo que llevarlo al taller ya que tengo un año de garantia.
Gracias y saludos
Climatizador
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Climatizador
Yo tengo un Corolla y el climatizador te manda temperatura de acuerdo a cuantos grados lo programes y de acuerdo a la temperatura interior del vehículo.
Por más que afuera haya 0º si adentro hace calor (por ejemplo por estar el auto dentro de tu casa) y lo pones 22º te va a enfriar. En estos días de frío como hoy que hace 12º sacalo afuera, abrile las puertas, que se enfríe bien el auto y poné el climatizador en 24º, si estando el motor caliente no te tira calor, estas en el horno (que irónica la comparación).
Por más que afuera haya 0º si adentro hace calor (por ejemplo por estar el auto dentro de tu casa) y lo pones 22º te va a enfriar. En estos días de frío como hoy que hace 12º sacalo afuera, abrile las puertas, que se enfríe bien el auto y poné el climatizador en 24º, si estando el motor caliente no te tira calor, estas en el horno (que irónica la comparación).

- Gladismono
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Entonces, ¿qué problema tiene?Gladismono escribió:Maxquilmes... él esta en España y alla hace calor en este momento...
La cosa se le va a poner fulera cuando llegue el invierno, jajaja.

-
CARCOP
- Usuario Toyota

- Country: Spain
- Provincia/Estado: Pontevedra
- City: Vigoo
- Vehículo - Modelo: Avensis
Hola, pues si ahora aqui hace calor, el otro dia hacia 35 grados, mucho calor. Hice un recorrido de una hora y media en el coche y tuve que ir con el aire todo el tiempo. El caso es que lo puse para que me saliera a 22 grados, salia bastante frio y lo puse al minimo porque el frio constante me afecta a la garganta.
Saludos
Saludos
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Pero si lo ponés al mínimo está dejando de ser climatizador, sólo es un aire acondicionado.
Tenés que dejarlo en "Auto" para que regule solo la temperatura y sea "climatizador".
En mi caso, con el Corolla, sólo tenés que poner en "Auto" y elegir la temperatura que querés y nada más, en cuanto tocás otra cosa deja de ser automático.
Tenés que dejarlo en "Auto" para que regule solo la temperatura y sea "climatizador".
En mi caso, con el Corolla, sólo tenés que poner en "Auto" y elegir la temperatura que querés y nada más, en cuanto tocás otra cosa deja de ser automático.