Sugerencia antes de retirar mi Toyota
-
nic87
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Sugerencia antes de retirar mi Toyota
Buenos días..., el presente tema es para saber que tengo que tener en cuenta antes de retirar mi Corolla XLI de la concesionaria, ya que espero la semana que viene me lo entreguen.
Consulta: Lo puedo polarizar en un lugar que no sea la concesionaria (por la perdida de garantía o algo así), me recomiendan ponerle el chapon, me recomiendan algún lugar para ponerle los cubre tapizados, ya que tengo dos nenas chiquitas - vivo en capital federal -? Me dijeron que por el tema de las importaciones no me viene con las alfombras, que ellos me van a avisar cuando las tengan. Otra cosa que me digan que le tengo que agregar al auto Con el tema nafta le va bien la Súper?- Me gustaría mucho el alerón lo hace un poco mas fachero. Por ultimo sale de fabrica con matafuego, como había visto en el programa Auto al Día.
Bueno cualquier otra cosa vuelvo a preguntar..., mientras a seguir esperando y cuando me lo entreguen les aviso.
Consulta: Lo puedo polarizar en un lugar que no sea la concesionaria (por la perdida de garantía o algo así), me recomiendan ponerle el chapon, me recomiendan algún lugar para ponerle los cubre tapizados, ya que tengo dos nenas chiquitas - vivo en capital federal -? Me dijeron que por el tema de las importaciones no me viene con las alfombras, que ellos me van a avisar cuando las tengan. Otra cosa que me digan que le tengo que agregar al auto Con el tema nafta le va bien la Súper?- Me gustaría mucho el alerón lo hace un poco mas fachero. Por ultimo sale de fabrica con matafuego, como había visto en el programa Auto al Día.
Bueno cualquier otra cosa vuelvo a preguntar..., mientras a seguir esperando y cuando me lo entreguen les aviso.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Sugerencia antes de retirar mi Toyota
Felicitaciones en primer lugar !
Yo me fijaría primero, en que no tenga ninguna marca en la pintura (lo revisaría con mucho cuidado, sobre todo los paragolpes) , y segundo que estén los opcionales en caso que hayas pedido alguno .
Polarizarlo en un lugar que no sea de la consecionaria no te hace perder la garantía, es más, donde yo lo hice en su momento ni tocan los paneles de puerta (cosa que otros lugares si remueven para colocarlos mejor supuestamente) .
Por las fundas, no te queda otra que recorrerte Warnes, hay de diversas calidades, motivos y precios. Te recomiendo que sean tipo "cuerina" , ya que no dejan pasar la mugre para abajo y son lavables.
Llevate algo para proteger la alfombra del piso por las dudas , supongo igualmente que no le quitarán los nylon de protección, porque si tenes que pisar la alfombra propia del auto, se te va a ensuciar enseguida (ni hablar un día de lluvia) .
Saludossss
Yo me fijaría primero, en que no tenga ninguna marca en la pintura (lo revisaría con mucho cuidado, sobre todo los paragolpes) , y segundo que estén los opcionales en caso que hayas pedido alguno .
Polarizarlo en un lugar que no sea de la consecionaria no te hace perder la garantía, es más, donde yo lo hice en su momento ni tocan los paneles de puerta (cosa que otros lugares si remueven para colocarlos mejor supuestamente) .
Por las fundas, no te queda otra que recorrerte Warnes, hay de diversas calidades, motivos y precios. Te recomiendo que sean tipo "cuerina" , ya que no dejan pasar la mugre para abajo y son lavables.
Llevate algo para proteger la alfombra del piso por las dudas , supongo igualmente que no le quitarán los nylon de protección, porque si tenes que pisar la alfombra propia del auto, se te va a ensuciar enseguida (ni hablar un día de lluvia) .
Saludossss
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Felicitaciones por la compra!
Con relación a la nafta, el manual dice de 91 octanos o más.
Aunque con el paro de camioneros de hoy, no se va a conseguir ni alcohol de quemar
.
El matafuegos, por lo menos en Rosario no te lo dan, al igual que balizas triangulares reflectivas, botiquin y 4ta de remolque, todo ésto te lo tenés que comprar vos, aunque algunos te bonifican el polarizado, y a mí me lo entregaron con las alfombras.
Pero tanto matafuegos como el resto te conviene comprarlos en otro lugar, por el precio
.
Saludos!
Con relación a la nafta, el manual dice de 91 octanos o más.
Aunque con el paro de camioneros de hoy, no se va a conseguir ni alcohol de quemar
El matafuegos, por lo menos en Rosario no te lo dan, al igual que balizas triangulares reflectivas, botiquin y 4ta de remolque, todo ésto te lo tenés que comprar vos, aunque algunos te bonifican el polarizado, y a mí me lo entregaron con las alfombras.
Pero tanto matafuegos como el resto te conviene comprarlos en otro lugar, por el precio
Saludos!

-
juan_manu3
- Usuario Toyota

- City: San Martin
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola Nic! te cuento: lo retiré el viernes pasado. Mas allá de las revisación del estado exterior y los números de chasis y motor (por las dudas) y lo que es documentación ( a un amigo en la concesionaria de Panamericana le hicieron mal la cédula verde) a mi salvo un champucito no viene con matafuegos ni ninguna otra cosa. Sólo los elementos del auxilio y sí las alfombras.
Me quedé helado cuando entre los opcionales me mostraron el chapón. La verdad..? un pijoteada para los valores que estamos pagando.
Un saludo
Me quedé helado cuando entre los opcionales me mostraron el chapón. La verdad..? un pijoteada para los valores que estamos pagando.
Un saludo
-
cegeele
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: COROLLA
si por lo menos se pondrian de acuerdo para versearnos....pregunte por el chapon de carter y el vendedor me dijo que ni siquiera como accesorio se vende porque el nuevo modelo no lo necesita ya que tiene el tapon de aceite escondido y es reforzado ( el carter )..... veremos con que me salen cuando me lo entreguen.....jaja... saludos
-
jorge juan
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: capital
- City: buenos aires
- Vehículo - Modelo: corolla sei
Hola.A mi tambien me dijeron que el chapon cubrecarter es opcional y me sale 700 pesos.Tambien me ofrecieron unas molduras para el paragolpe (400 pesos) Es verdad que no necesita chapon cubrecarter el sei??
Gracias por las respuestas-
Gracias por las respuestas-
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Jorge a ellos no les gusta el chapon porque para cambiar el filtro tienen que bajarlo de adelante si lo compras fijate que sea para 2012 y que tenga el agujero para sacar filtro, la marca bracco.com esta a media cuadra de J B Justo sobre warnes enfrente tenes casas de fundas y a la vuelta entre warnes y pueyrredon a 10 mt de J B Justo www.Estilus.com te hacen polarizado antibandalico al precio de comun, y las alfombras hay que usar la originales que van abrochadas al piso, te amenazan con la garantia por haber tenido problemas en brazil porque una mujer se le engancho un zapato con el cubrealfombra por eso hay insistir que te den las originales. yo ademas le puse enganche porque tengp traoler y un gomon semirrigido la bochita auyenta los toques de paragolpe

-
juampicom
- Usuario Toyota

- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla
Me podrian ampliar el tema del chapón cubrecarter? Finalmente lo entregaron
colocado? lo cobraron como opcional?
Saludos.
colocado? lo cobraron como opcional?
Saludos.
-
jorge damiao
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chubut
- City: puerto madryn
- Vehículo - Modelo: corolla
te comento mi experiencia a mi me estregaron el coro xei hace un mes aca en Autos del Sur en la sucursal de Madryn y como el auto que les entregue tenia pagas las patentes hasta fin de año , a cambio me dieron un Kit de seguridad, y me lo polarizaron con papel 3m y me lo bonificaron un 50% (pague 300 pesos), con respecto a las alfombras ya venia con unas que vienen enganchadas para que no se corran , y en el baul como viene solo con una felpa compre un metro de goma por 1,20 metro y la fabrique yo y con relieve asi no se desplazan las cosas.- y brindo por tu adquisicion