Hola, me presento, mi usuario es ossky, tuve un Corona 80 durante 14 años y fue puro disfrutarlo.
Ahora no tengo Toyo, pero estoy por comprar un Corona 95, que me resulta hermosisisisimo.
Del auto solo tengo cosas buenas que decir, pero alguien sabrá decirme el despeje de éste auto y si habrá problemas de repuestos
con las trabas de importaciones.
Pido disculpas si en ésta presentación hago preguntas y no corresponde hacerlo, soy nuevo, además la ansiedad me carcome por saber esos temas porque estoy tratando de definir.
Saludos y muchas gracias, Oscar
ME ENCANTA TOYOTA !!!
Hola, me presento.
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Hola, me presento.
Bienvenido ! 
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tiofredo007
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san isidro
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Civic exs AT
-
Ossky
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: san luis
- City: merlo
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corona
Hola, finalmente no lo compré porque es un poco bajito, poco despeje y como vivo en zona de sierras me va a complicar, así que lo descarté y voy a seguir con un Polo que tengo hace 10 años y anda muy bien.
Lo del Corona surgió un poco de casualidad porque por ésta zona no hay muchos y un día ví uno estacionado (el auto estaba con la puerta abierta) y esperé que venga el dueño , le pregunté si por casualidad lo vendía y me dijo que sí , que lo estaba por cambiar por una camioneta si le salía una operación de venta de un campo.
Me encantan esosCorona pero no es lo que necesito, y lo de la altura me dí cuenta después.
El Corona que no voy a comprar se lo vé muy lindo, está en Merlo San luis, acá se anda mucho en ruta, es 2005, 170 000 km, gris oscuro, le anda todo, tiene roto un farol delantero, descuenta el arreglo del precio.
Lo vende a buen precio, creo, no estoy en tema.
Si a alguien le interesa escríbame a [email protected] y le paso el telef.
Ahora ando mirando con cariño los corolla del 2000 al 2002...queselevahacer!
Saludos Ossky
Lo del Corona surgió un poco de casualidad porque por ésta zona no hay muchos y un día ví uno estacionado (el auto estaba con la puerta abierta) y esperé que venga el dueño , le pregunté si por casualidad lo vendía y me dijo que sí , que lo estaba por cambiar por una camioneta si le salía una operación de venta de un campo.
Me encantan esosCorona pero no es lo que necesito, y lo de la altura me dí cuenta después.
El Corona que no voy a comprar se lo vé muy lindo, está en Merlo San luis, acá se anda mucho en ruta, es 2005, 170 000 km, gris oscuro, le anda todo, tiene roto un farol delantero, descuenta el arreglo del precio.
Lo vende a buen precio, creo, no estoy en tema.
Si a alguien le interesa escríbame a [email protected] y le paso el telef.
Ahora ando mirando con cariño los corolla del 2000 al 2002...queselevahacer!
Saludos Ossky
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Oscar bienvenido, el otro dia en otro tema puse que en el 80 habia manejado un corona 80 que tenia un par de miles de km de un amigo que lo dejo en doble fila y para que no lo boleteen me tiro las llaves para esa epoca eran demasiados relojes y luces, asi que le di para adelante y listo, que tengas suerte y logres encontrar lo que te sirva.

-
efuenmayor
- Usuario Toyota

- Country: Venezuela
- Provincia/Estado: Zulia
- City: Maracaibo
- Vehículo - Modelo: Corolla GLI
Buenas tardes, me presento, ya que soy nuevo con el toyota corolla GLI año 2006 para venezuela, me gustaria aprender un poco mas del tema, y si alguien me puede ayudar a ubicar una informacion, ya que requiero configurar un control remoto de la alarma de mi carro, pero no ubico el manual o tutorial. por favor si alguien sabe como hacerlo.
Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias y saludos.
Ing. Edwards Fuenmayor
[email protected]
[email protected]