ya que estamos hablando de xenon, voy a traer un poco de luz

al tema (cuak

)
monti:
el problema que vos tenes es que el kit que tenes, es de linea vieja, los nuevos kit tienen aisladores electromagneticos, para evitar tu problemita, lo que puedes hacer como tu mismo dijiste es alejar lo mas posibles los balastros de otras partes electricas, sino algo mas radical es comprar unos xenon de mayor calidad (no digo que seas rata... pero lo barato siempre sale caro)
Tema de Encandilamiento del xenon, el xenon SI encandila en caso de que la optica no este adaptada para el mismo... como asi cualquier luz que no este regulada corectamente, el xenon como las lamparas halogenas de mayores watts (mayor iluminacion) encandilan por el hecho de que el haz de luz que emiten es mayor y la optica no esta diseñada para esa iluminacion, por ende el haz de luz se dispersa (glare) y ocaciona encandilamiento y puteadas de parte de otros conductores,
las opticas que estan diseñadas para uso normal o xenon son las que podemos apreciar la famosa lupa, esto lo que hace es concentrar el haz de luz para que no se disperse y asi poder "concentrar" la luz en un punto mas preciso.
se puede poner xenon en opticas sin lupas y no encandilar? si y no... se puede poner y regularlas MUY bien y asi se reduce la dispercion de luz. pero en una optica comun siempre se va a generar glare (dispersion de luz si no me venian leyendo de antes

) pero va a ser mas amigable para los otros conductores (van a pasar de putearte 5 veces y hacerte 20 señas de luce y dejarte la luz alta, a tal vez putearte 2 veces y un par de señas de luces que si no las regulaste bien)
se puede poner en el corolla???
que se yo!!! tengo un celica!!
....
...
supongo que deben traer de fabrica algun modelo.. asi que esa linea se puede poner tranquilamente.. en otras generaciones tambien se pueden pero regulenlas !!!
que calidad comprar??
a) el 70% son chinos
b) el 25% dicen ser americanos, alemanes, japoneses y o de la casa del tio del vendedor que vive en suiza... pero SON CHINOS pero con otra cajita...
c) el 5% son de origen americano, aleman etc etc..
a- hay muchas calidades... el mas barato el mas pedorro. y el mas caro el que safa pero que no te vendan rata x chanchito de la india...
b- son de calidad media (pese a ser chinos) o sea ni son los mejores kit chinos pero no son los peores
c- obvio que son los mejores... pero si queres la chancha tene cuidado con la gripe porcina...
que conviene comprar? el chino de buena calidad, del que el vendedor te da mayor garantia y lo tenes cerca para romperle los huevos por si acaso..
yo que compre... yo como soy re banana me traje un kit chino de estados unidos mas las opticas preparadas para xenon (con lupa) supuestamente son de buena calidad segun mi amigo que vive alla...
saludos espero que les haya servido!!