Hola a todos, soy reciente usuario de un Corolla okm Xei pack, antes en la linea VW, último de segmento c+(vendido por siniestro).
Las primeras impreciones:
Pro: bajo consumo, caja de 6ta, sistema de plegado eléctrico de espejos, buena iluminacion delantera.
Contras: estabilidad en ruta, algunos componentes(parlantes traceros, alfombra de piso), falta luz de guantera y baúl, comando de espejos sin luz, algunos plásticos , falta de protectores interno de guardabarros traceros(se nota el golpeteo de piedritas).
Debería traer: control de estabilidad, luz rompe niebla atras, intermitente del limpiaparabrisas regulable, alarma volumétrica, matafuegos y balisas.
Es solo una opinión, mi opinión.
Hola, me presento
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Re: Hola, me presento
Hola y bienvenido al Club!!.
No te olvides de subir alguna foto!!.
Un abrazo!!.
PD:
Mirá en mi opinión el Corolla tiene muchos más PRO (te faltan mencionar unos cuantos) que contras, aunque las contras pesan (podés buscar algunos de mis post mencionando los faltantes), no obstante estoy muy conforme con lo que compré.
Y sabiendo lo que tenía NO me he llevado ninguna sorpresa, NINGUNA hasta el momento, y es con la única marca que me pasó hasta el momento.
No te olvides de subir alguna foto!!.
Un abrazo!!.
PD:
Mirá en mi opinión el Corolla tiene muchos más PRO (te faltan mencionar unos cuantos) que contras, aunque las contras pesan (podés buscar algunos de mis post mencionando los faltantes), no obstante estoy muy conforme con lo que compré.
Y sabiendo lo que tenía NO me he llevado ninguna sorpresa, NINGUNA hasta el momento, y es con la única marca que me pasó hasta el momento.

-
gringo42
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
Rectifico: si tiene luz de baúl, hoy la vi en la oscuridad del garaje.
Solo tengo ralizados 400 km, seguro que apareceran mas Pro.
saludos y gracias por la bienvenida.
Solo tengo ralizados 400 km, seguro que apareceran mas Pro.
saludos y gracias por la bienvenida.
-
Polo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Bienvenido !!! y Felicitaciones !!! no te vas a arrepentir con la compra ...
Trae luz de guantera solo que funciona cuando tenes encendidas las luces, y volumetrica también trae, hace una simple prueba de quedarte adentro y cerrarlo y ni bien te muevas suena la alarma. Matafuegos también siempre me trajeron, dependerá de la concesionaria...
Coincido que ya es hora de que tenga control de estabilidad !!!
saludos.-
Trae luz de guantera solo que funciona cuando tenes encendidas las luces, y volumetrica también trae, hace una simple prueba de quedarte adentro y cerrarlo y ni bien te muevas suena la alarma. Matafuegos también siempre me trajeron, dependerá de la concesionaria...
saludos.-

-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Re: Hola, me presento
Volumetrico no traePolo escribió:Bienvenido !!! y Felicitaciones !!! no te vas a arrepentir con la compra ...
saludos.-
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

-
gringo42
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Modelo: corolla
gracias por la dataPolo escribió: Trae luz de guantera solo que funciona cuando tenes encendidas las luces-
saludos