OPTICA CON HUMEDAD COROLLA 2006

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla TD

OPTICA CON HUMEDAD COROLLA 2006

Mensaje por juangioioso »

Hola a todos los foreros, tengo un tema con la optica delantera derecha de mi corolla, tiene siempre un poco de humedad adentro, y no se como hacer para secarla y sellarla para que quede como corresponde, la optica entera nueva es demasiado cara como para no intentar arreglar la que tiene, la humedad no es muchisima pero desde que lo compre (hace 10 dias) no se me ocurre como secarlo, vi que sacar el farol es un quilombo porque tengo entendido que hay que desarmar el paragolpes....
pense en sacar las lamparitas y ponerle un secador de pelo o algo asi pero no logro acceder a las lamparitas, llego de casualidad a tocarlas con la punta de los dedos y justo atras de eso esta en sistema de ABS....
si alguien tiene una idea o consejo se los agradecere.

gracias
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: OPTICA CON HUMEDAD COROLLA 2006

Mensaje por Martín G. »

Si la condensación es permanente, es decir, se seca y vuelve a aparecer, seguramente tengas una rotura en la óptica...

No hay otra...

Vas a tener que encontrarla y sellarla.

Y para encontrarla, vas a tener que sacar la óptica lamentablemente.

Cordiales saludos
MGM
tiofredo007
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic exs AT

Mensaje por tiofredo007 »

Armate de paciencia sacala y desarmala, limpiarla bien y luego sellala con fastix trasparente, mira por youtube que siempre hay un video de como retirar la optica de tu coro, saludos
juangioioso
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: entre rios
City: concepcion del uruguay
Vehículo - Modelo: corolla TD

Mensaje por juangioioso »

Solucionado, desarme todo, saque la optica, la selle con sellacarrocerias siloc (me dijeron que era lo mejor para esas cosas) y arme todo de vuelta, es un poco complicado el desarme, porque hay que sacar parte del guardabarro, parrilla, chapon de abajo, et.... pero bue ya quedo todo como corresponde, espero que no vuelva a entrar agua porque si tengo que desarmar todo de vuelta.....

saludos

JM
Responder

Volver a “Mecánica en general”