Esperando XRS
-
agustinerpen
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: entre rios
- City: concepcion del uruguay
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei 2.0 td
Re: Esperando XRS
UUU QUE CAÑO, mucha suerte con el maquinon ese
espero impaciente las fotos
bienvenido
espero impaciente las fotos
bienvenido
-
marz70_2000
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Astra 5P
Esperando XRS
Hola de nuevo, despues de tanto tiempo hubo muchisimos cambios en la compra de mi auto.
Por temas de demora y otros finalmente compre un Chevrolet Cruze LTZ 5 puertas gris plata, lo tengo desde hace unos 10 dias sin quejas por ahora.... Y muy contento con los chiches que tiene y con la impresionante tenida en ruta.
Saludos a todos !
Por temas de demora y otros finalmente compre un Chevrolet Cruze LTZ 5 puertas gris plata, lo tengo desde hace unos 10 dias sin quejas por ahora.... Y muy contento con los chiches que tiene y con la impresionante tenida en ruta.
Saludos a todos !
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Explicate.... que te paso?? te quiseron apsar para el cuarto con el XRS??
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
marz70_2000
- Usuario Toyota

Esperando XRS
Lo aumentaron mas de la cuenta y no respetaron algunas condiciones que habiamos pactado.
El cruce me termino saliendo mas barato que el toyota y con algunas cosas mas que terminaron por definir la compra.
Control de estabilidad y traccion, control crucero, techo electrico, seis airbags, llantas de 17, cubiertas de 215, etc
Yo bajo de un astra y la diferencia con el cruze es abismal !!!!
El cruce me termino saliendo mas barato que el toyota y con algunas cosas mas que terminaron por definir la compra.
Control de estabilidad y traccion, control crucero, techo electrico, seis airbags, llantas de 17, cubiertas de 215, etc
-
LEAGZ
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Villa Constitución
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08
Muy buena decisión!!, el Coreno que compras es un autazo!!marz70_2000 escribió:Lo aumentaron mas de la cuenta y no respetaron algunas condiciones que habiamos pactado.
a mi viejo en la toyota oficial no le tomaban bien el de él.., a pesar de haber hecho todos services oficiales.., se lo tomaban 15 % menos que el valor de seguro.., lo cual me parece que es una avibada de la agencia..., y por solo 10.000 $ de dif con un SEG se compro un Vento 2.5...
a disfrutar del CRUCE!!, la versión con spoilers es muy linda!!
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Felicitaciones x la compra !
Por lo que anduve averiguando, ni Toyota ni Honda están dando descuentos sobre sus precios de lista, sumada la demora y ante la imposibilidad de congelar el precio, si uno necesita el auto ya , es razonable ver otras opciones.
En qué consecionaria no te respetaron las condiciones ?
Saludos,
Por lo que anduve averiguando, ni Toyota ni Honda están dando descuentos sobre sus precios de lista, sumada la demora y ante la imposibilidad de congelar el precio, si uno necesita el auto ya , es razonable ver otras opciones.
En qué consecionaria no te respetaron las condiciones ?
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
marz70_2000
- Usuario Toyota

Esperando XRS
En Federico, el precio aumento a voluntad de ellos, el descuento inicial era del 3% pero paso a ser el 1% y el auto aumento 2 lucas.
En car one cabildo me hicieron precio y me entregaron en menos de 15 dias.
El auto es un super fierro, anda mucho mas que el astra 2.0 8v ynal pasar las 4000 vueltas se nota mucho mas la diferencia.
El consumo es moderado, aunque siendo nuevo no puedo afirmar nada, lo que puedo decir es que gasta menos que el astra pero eso no es ningun merito, el toyota seguro es mucho mas eficiente en ese aspecto.
El ruido a viento no existe dentro del auto pero el motor transmite sonido al interior en altas vueltas, quizas un ruido un poco deportivo que me gusta aunque podrian mejorar ese aspecto.
Dobla en forma precisa en velocidad sin moverse absolutamente nada, se notan las 215 con 17", no exigi aun el control de estabilidad.
En car one cabildo me hicieron precio y me entregaron en menos de 15 dias.
El auto es un super fierro, anda mucho mas que el astra 2.0 8v ynal pasar las 4000 vueltas se nota mucho mas la diferencia.
El consumo es moderado, aunque siendo nuevo no puedo afirmar nada, lo que puedo decir es que gasta menos que el astra pero eso no es ningun merito, el toyota seguro es mucho mas eficiente en ese aspecto.
El ruido a viento no existe dentro del auto pero el motor transmite sonido al interior en altas vueltas, quizas un ruido un poco deportivo que me gusta aunque podrian mejorar ese aspecto.
Dobla en forma precisa en velocidad sin moverse absolutamente nada, se notan las 215 con 17", no exigi aun el control de estabilidad.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Si cada consumidor actuara de la misma postura que vos, creo que las terminales se portarían de distinta manera para con sus clientesmarz70_2000 escribió:En Federico, el precio aumento a voluntad de ellos, el descuento inicial era del 3% pero paso a ser el 1% y el auto aumento 2 lucas.
Que lo disfrutes !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017