Todos contra el coro
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: Todos contra el coro
Perdon que me meto, aveces la ecepcion rompelas reglas, yo hago 300 km todos los dias zona sur y centro y tengo que manejar pasando a otros chupado atras de otros y aveces no respetando los limites sino no podria hacer los kms, si salgo de paseo voy dentro de los limites pero si hay que andar ando y una prueba es la foto del avatar esta sacada en corrientes el encuentro de octubre 2011 hice mas de 2.000 km en 48 horas , a tengo 61 cumplidos, toda la vida hice kms a lo loco soy mendocino y los 1.000 desde y hacia buenos aires siempre los hice en una noche desde chico con cascajos viejos y nuevos, lo mismo que al andar donde hay lomos de burro, los primeros uno frena y lo pasa despacio pero cuando ve que nollega ni a los postres te cansas de volar por el aire, y no le das mas bolilla, la semana pasada me salve que me roben la ecoesport, salia del barrio don orione. pase monteverde o ruta 4 y al tomas londres eran las 17.30 frene atras de un chivo aveo cuando siento que me tiran de las manijas de las dos puertas delanteras que estaban trabadas y asi como lo tenia en primera las saque picando por el costado salte una sanja y mordi el cordon pero alcanze a subir a londres y me escape al otro dia me esploto la goma, cuando picaba me tiraron 5 tiros ninguno me dio, a las pocas cuadras sentia que la sangre me circulaba a mil por la adrenalina, no voy mas por ese barrio.
les mando otro comentario entre los 50 y 60 se esta en la vejez de la juventud, y a los 60 se esta enla juventud de la vejez, estoy hecho en bebe me pisho me c4g0 y pido la teta y estoy por empezar a usar pañales, bue no los canso mas.
les mando otro comentario entre los 50 y 60 se esta en la vejez de la juventud, y a los 60 se esta enla juventud de la vejez, estoy hecho en bebe me pisho me c4g0 y pido la teta y estoy por empezar a usar pañales, bue no los canso mas.

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Si Sebas, CBR900RR 1997. No tenés idea de lo rápido que llega a 200 km/h. Claro que hoy hay máquinas más rápidas, pero la 900 dobla como una bicicleta, y es fácil y barata de mantener. Lo máximo que la puse es....bueno, lo que dabaSebasMDQ escribió:Lindo caño Ruben, es un 900??
Antes de ésta tenía una CBR600F 1993, con la que me fuí a Chile. Cuando encuentra alguna foto de mis viajes las pongo para que las vean.
Saludos!

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Jajaja.roberto sucom escribió: les mando otro comentario entre los 50 y 60 se esta en la vejez de la juventud, y a los 60 se esta enla juventud de la vejez, estoy hecho en bebe me pisho me c4g0 y pido la teta y estoy por empezar a usar pañales, bue no los canso mas.
Roberto, sólo quien estubo en una situación como la tuya puede decir lo que es la adrenalina (mal).
Suerte que no fue más que un susto.
A cuidarse.
Saludos!