Hola a todos mi nombre es jorge y hace pocos días me entregaron mi corolla xli. Después de haber leído muchas cosas en este foro, no les digo que me asuste, pero si estuve atento a todo los temas que preocupan ( inestabilidad, acelerador electrónico etc.). yo lo use unos 150 km en ciudad y unos 1000 km en ruta, y me gustaría comentar mi pequeña experiencia de uso de este 0km.
Yo me acostumbre a los pocos segundos al acelerador, por lo que no tengo objeción.
Con respecto a lo que se mueve en ruta, yo puedo contar que los segundos que lo puse a 150 km/hs el auto se mantiene firme y responde a los mandos del volante al esquivar un pozo como si fuera a 90 km/hs. También cabe comentar que me tocaron cubiertas bridgestone no las pirelli. De todas maneras estoy en todo de acuerdo con aquellas personas con sentido común que opinan que todo aquel que quiere un auto para andar a 180 km/hs, tienen que buscar otra cosa, ahora si buscan un auto para uso familiar y normal este es el auto.
Viajar en ruta es un placer con su caja de 6ta lo podes llevar a 120 km/hs a 3000 RPM. En caso de sobrepaso la quinta reacciona perfectamente.
Con respecto a la insonorización, opino que es excelente. (me paso de querer encender el motor estando en marcha, ¡ no se escucha !).
En general la primera experiencia fue muy buena.
Si me permiten para mi lo objetable es la elección del color de la pana de los asientos, lamentablemente no tenes opción en esta versión, es un gris muy clarito, yo al quinto día hice colocar fundas de una cuerina muy linda en tono gris mas oscuro, pero al no tener las costuras y relieves pierde belleza.
DE algo estoy seguro peor me pondría manchar la pana con café, grasa , comida u otra cosa y después estar renegando.
Por último quiero comentar el tema concesionaria, yo compre en kansai, me asesoraron muy bien. El vendedor siempre bien predispuesto, al preguntar la fecha de entrega, se levanto fue a la oficina del gerente consulto, vino y me dijo, tal y tal color te podemos estar entregando para la primer quincena de julio, ¿ qué paso ? terminando la primer quincena el auto estuvo en la concesionaria y me lo entregaron en la tercer semana por que faltaba un papel de la aduana y por la demora del papeleo del patentamiento que lo hice yo. por lo que en mi opinión mas que aceptable.
Ahora me queda tener que pasar por el primer service que lo haré en kansai, y seguramente voy a estar contando lo que pase para que mi experiencia les sirva a otros como a mi me sirve el comentario de todos ustedes, me despido dejando saludos para todos.
feliz dueño
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Re: feliz dueño
Felicitaciones por tu Corolla; y muy bien redactada tu experienci y espero pongas fotos pronto asi lo conocemos.
un abrazo
un abrazo
Toyota XEi M/T
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 83 times
Muy bien Capang claro y conciso felicitaciones, no le tengas miedo que no te va a dar problemas
(no comparto lo de la cuerina)
Un abrazo
(no comparto lo de la cuerina)
Un abrazo

-
Gejornes
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: ???
- Vehículo - Modelo: ???
Excelente tu presentación.
Mientras espero la entrega del mío (que falta bastante) leer estos comentarios me dejan mas tranquilo. Además veo que te vino con Bridgestone, contrario a lo que me dijo el vendedor, que los XLi solo venían con P7.
Saludos
Mientras espero la entrega del mío (que falta bastante) leer estos comentarios me dejan mas tranquilo. Además veo que te vino con Bridgestone, contrario a lo que me dijo el vendedor, que los XLi solo venían con P7.
Saludos

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Jorge bienvenido y felicitaciones por la maquina, y a mi tambien me vino con brigestone y bien alineado y me camina por donde yo quiero a la velocitad que yo pretendo, lo del acelerador aveces me olvido en mis otros vehuculos son a cable, y en una ecoesport diesel que tenia era elctronico con esa aprendí, y estas invitado para cuando hagamos un encuentro alli lo foteas y subis para el mundo.