Pero como creo que todos estamos en la misma situacion comparto la novedad
Cuando saque el auto de la concesionaria pregunte : ¿ esta alineado y balanceado? la respuesta : "si si vaya tranquilo"
El auto al sacarlo tenia unos 35 km
A fuer de ser sincero, creo que "el bailecito" en la ruta fue aumentando a medida que le hacia kmtrs
A los 300 km (como lo postee) no aguante mas y cambie cubiertas (el auto cambio totalmente) Lo de las P-dorras era real, sin embargo...
Hoy despues de hacerle a las cubiertas GY 150 kms lo lleve para balancearlas
Me atiende la persona a la cual siempre le he confiado alineacion y balanceo (siempre con rueda puesta) nunca con "dinamica"
Me pregunta : -" Alineamos las 4 tambien?" Yo:" y....sí Pepe aunque es nuevo ya que estamos..."
Estaba tomando un cafe en la sala de espera y Pepe me llama. "Venga y vea "..." (mostrandome la compu) "mire este valor tendria que ser -0°,01 en las dos ruedas y estan en -0°,51 y -0°,53° "
Yo: " y eso significa..."
El: "significa que tiene las patas abiertas como un pato... trate de caminar derecho con los pies abiertos..."
Le conte que la concesionaria lo habia alineado y me explico: " casi seguro, pero como todo el sistema esta montado sobre bujes de goma y es todo nuevo, usted lo alinea hace 100km y la alineacion fue a parar al diablo"
Yo: " y ahora no?"
El: " No porque Ud ya le hizo casi 1000km y los bujes estan asentados"
Esto creo que puede resumirse asi, la alineacion vale despues de los 1000 KM , la " Convergencia" puede estar para la m..... al menos verificar en maquina confiable (electronica)
Al que le caiga el sayo que se lo ponga
Un abrazo