Che, siempre se afanan algo de la rural? tractores, chatas, que mas? Habra sido alguno que se canso de esperar los meses de demora para tenerla? Segun dijeron por radio, la sacaron por una acceso de servicio donde solian llevar a lavar las camionetas y obviamente a esa hora estaba todo cerrado.www.autoblog.com.ar escribió:Insólito: se robaron una Toyota Hilux expuesta en La Rural
Una pick-up Hilux que se exhibía en el stand de Toyota en La Rural fue robada el lunes por la noche y retirada del predio de exposiciones sin ser advertida.
La sustracción se descubrió recién ayer. La Hilux desaparecida es una SRV 4×4, con un valor de mercado superior a los 250 mil pesos.
El stand de Toyota en La Rural es uno de los más grandes que tienen las automotrices en esta feria, pero es el único de gran tamaño que se encuentra al aire libre. Volkswagen y Ford, por ejemplo, tienen stands más grandes, pero en espacios cubiertos, que se cierran por las noches.
Según pudo constatar Autoblog, durante el día el stand cuenta con un servicio de seguridad privada. El trabajo de los vigiladores es impedir que la gente dañe los vehículos al acercarse. La Sociedad Rural Argentina aclaró que este personal no puede realizar detenciones.
Por la noche, la seguridad de la Exposición Rural corre por cuenta de la Policía Metropolitana, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Por primera vez en 126 años, el gobierno nacional rechazó el envío de agentes de la Policía Federal para la custodia interna de la exposición.
Robaron una Hilux de la rural
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Robaron una Hilux de la rural

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: Robaron una Hilux de la rural
Y si, pero por otro lado también ya uno desconfía de todo.
Justamente la guardia noctura está a cargo de personal de la Metropolitana y no me extrañaría que estuviera todo armado para joder un poco a Macri .
Ahora, la dejaban con la llave puesta ? Raro, no ?
Justamente la guardia noctura está a cargo de personal de la Metropolitana y no me extrañaría que estuviera todo armado para joder un poco a Macri .
Ahora, la dejaban con la llave puesta ? Raro, no ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Robaron una Hilux de la rural
Aca en santa fe en el verano pasado entro un Tipo a la concesionaria amiun, se subió a una sw4 0 km, la encendió y se fue. Nunca más apareció
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk