corolla G10 listo para transferir

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

corolla G10 listo para transferir

Mensaje por checho »

miren a partir del min 1:10 :arma :arma :arma
Mas que track day, organizamos una asi? :oquito :oquito

Rubenbrasil! tene cuidado si te quieren vender un g10 negro!!!
Imagen Imagen Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: corolla G10 listo para transferir

Mensaje por Hikaru Sorano »

Primero pense, que HDPs, yo remo y remo para llegar a un Okm y estos sor**es muelen a palos a uno. :x
Segundo pense, esto no puede ser que pase con el auto de uno, ese auto es robado! :paranoico
Tercero pense, que droga rara estarán tomando? Es como una burundanga, pero al reves... :pensando
Y cuarto... :altavoz QUE PEDAZOS DE :baneado HIJOS DE RE MIL :baneado ....

Saludos
AB
No lo puedo creer... :auch
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

Yo pensé lo mismo que H.S., ... :arma :arma :arma :arma :arma :darsecabeza

:duda :pensando Pero como se trata de una broma y es viernes, aunque me cayo mal y sea de mal gusto, ¡es una broma! ... :ok

:cool

[*] Saludos, Rubén "G09"
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

lo peor son la chicas sentadas en la ventana de la camioneta, que suicidas :darsecabeza
lo del corolla, lo unico que viene a mi cabeza, ese auto no es de ellos...
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Jajaja, si algún día busco uno para comprar acá, no va a ser negro son seguridad...
Es verdad Hikaru, para mí se les salió la cadena totalmente....
Hay varios videitos en Youtube de giles de éstos haciendo pavadas, inclusive con muertes también en Brasil.
Y es verdad, para estropera un Corolla de ésa forma sólo siendo robado o estando muy mal de la azotea.
Saludos!
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che Ruben, para un trabajador promedio de Brasil, esta mas lejos o mas cerca la compra de un Corolla comparado con Argentina?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Hikaru Sorano escribió:Che Ruben, para un trabajador promedio de Brasil, esta mas lejos o mas cerca la compra de un Corolla comparado con Argentina?

Saludos
AB

Tengo entendido que esta mas lejos que para nosotros, por lo menos es lo que me dicen en los lugares que voy yo.
Con respecto al video... se estaban divirtiendo un poco, una buena lavada y aca no pasò nada, si se fijan fue el ùnico auto que le puso huevos al barro, despues se animò el fiesta, igual el Coro estaba para el chapista, capot abierto y paragolpes suelto... lo que me parece una locura es que anden sin un orden, asomados por las ventanas, unos para un lado y otros para el otro, no se pusieron una piña de casualidad.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Che tampoco es tanto sacrilegio, es un poquito de barro nada mas, despues se lava bien y chau, el auto no sufre nada.
Lo que estaba observando es que no se si ese coro no es traccion integral en algun momento pareceria que traccion las ruedas traseras.
En la isla de Talavera hicimos cosas peores (lo unico que con chatas 4x4).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Son realidades distintas, me parece más fácil en Brasil porque por lo menos se puede planificar la compra (el mercado es más estable, no como en Argentina que todos los días te cambian la bocha), se pueden negociar buenos descuentos de contado y se puede obtener una buena financiación. Acá cuanto más venden más se pelean para vender, y te dan más facilidades, accesorios gratis, etc. Al revés que en Argentina. Cada tanto cuando bajan las ventas el gobierno baja el IPI (impuesto a producto industrializado) a las fábricas, y éstas lo repasan al consumidor, bajando el precio de venta.
El sueldo mínimo es de R$ 622, y un sueldo promedio es de R$ 1202. Un GLI 0km debe andar en 63.000 reales (sería el XEI de Argentina)
También depende de dónde se haga la comparación, en el Distrito Federal (Brasília) se gana más, en São Paulo y en el sur se gana bien, en el norte y nordeste menos.
Saludos!
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Mar del Plata
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Mensaje por SebasMDQ »

Rubenbrasil escribió:Son realidades distintas, me parece más fácil en Brasil porque por lo menos se puede planificar la compra (el mercado es más estable, no como en Argentina que todos los días te cambian la bocha), se pueden negociar buenos descuentos de contado y se puede obtener una buena financiación. Acá cuanto más venden más se pelean para vender, y te dan más facilidades, accesorios gratis, etc. Al revés que en Argentina. Cada tanto cuando bajan las ventas el gobierno baja el IPI (impuesto a producto industrializado) a las fábricas, y éstas lo repasan al consumidor, bajando el precio de venta.
El sueldo mínimo es de R$ 622, y un sueldo promedio es de R$ 1202. Un GLI 0km debe andar en 63.000 reales (sería el XEI de Argentina)
También depende de dónde se haga la comparación, en el Distrito Federal (Brasília) se gana más, en São Paulo y en el sur se gana bien, en el norte y nordeste menos.
Saludos!
Ruben, con esos numeros crees que es accesible un Corolla en Brasil?, al cambio el auto sale casi lo mismo acà que allà y un sueldo promedio acà es el doble ò màs que el de allà, puede haber mas facilidades de pago, pero el comun de la gente, un empleado, un docente o un policia de rango bajo no llega a un Corolla facilmente, o estoy equivocado?
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”