No aclaré (detalle ) es grasa de cobre (Copper Grease Anti-seize de Loctite) para evitar que se pegue el disco a la maza. También usan una grasa blanca que no se cual es...cordobes escribió:ANDRES!! te comento que cometiste un error al ponerle grasa entre el disco y la maza,se recomienda limpiar y lijar la maza hasta dejarla brillante sin ningun rastro de (nada) para que las partes se hermanen a la centecima sino al tiempo ese pequeño alabeo que puede quedar por algun resto de mugre o cuerpo de grasa como le pusiste vos,empieza a sentirse en el pedal de freno que vibra cuando lo pisas fuertecito y depues siempre,asi que si aceptas mi recomendacion,desarma y limpia el disco y la maza inmaculandolos y arma en seco y limpio.saludos.
De fabrica salen con esta grasa ahi, en los pernos de la mordaza y en el cilindro para que corra todo bien y no se trabe con la mugre o el oxido.
Igual pensa lo siguiente, cuando sacas la rueda el disco se corre de lugar y lo unico que lo sostiene es la mordaza y las pastillas. Cuando se corre le entra el polvillo de las pastillas, tierra, etc.
De todos modos limpie muy bien las partes antes de colocarlas, para sacar cualquier porqueria que pudo haber quedado como oxido, tierra o polvo de pastilla.
No tengo idea cuanto sale esta grasa de Loctite, me la dio mi papá cuando le conté que iba a cambiar los discos.
Por lo que dijiste me puse a averiguar que cagada me habia mandado y encontre que lo hacen en BMW, Lotus, Audi, Rover, Toyota, etc. y respiré....
Saludos
AB