3 en una
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
3 en una
Amigos tres preguntas juntas:1 alguno puso xenon? que me recomiendan cuanto sale (g10) vivo cerca de velez
2:donde se consiguen las lamparitas de led para patente y reglamentaria?
3: alguien le volo el catalizador ? hubo diferencia?
Muchas gracias
2:donde se consiguen las lamparitas de led para patente y reglamentaria?
3: alguien le volo el catalizador ? hubo diferencia?
Muchas gracias

-
Mola
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Re: 3 en una
1 Yo le puse, incluso se lo dejé cuando lo vendí, no se los precios actuales.
2 Esas las pedí por eBay, uno o dos dolares el par y te llega a la puerta de tu casa en un mes aprox.
3 No lo hice, no te puedo ayudar.
2 Esas las pedí por eBay, uno o dos dolares el par y te llega a la puerta de tu casa en un mes aprox.
3 No lo hice, no te puedo ayudar.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
1- Soy de los detractores de Xenon en opticas para halogena. Yo no lo recomiendo. Fijate que hay muchos posts sobre el tema en el foro
2 - Las podes comprar en Iluled en capital o en la Casa del Led
3 - A menos que este frito o roto, por que sacarlo? Para + potencia?
Saludos
AB
2 - Las podes comprar en Iluled en capital o en la Casa del Led
3 - A menos que este frito o roto, por que sacarlo? Para + potencia?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

Lo que pasa es que no veo nada de noche,porque no te gustan?
tenia un siena que le saque el catalizador y cambio un monton suavidad de motor y performance,(estaba tapado) y lo remplaze por un tacho para que tenga algo de retencion ,no se puede poner un caño directo pues no le da tiempo a la lambda para leer
Un abrazo
tenia un siena que le saque el catalizador y cambio un monton suavidad de motor y performance,(estaba tapado) y lo remplaze por un tacho para que tenga algo de retencion ,no se puede poner un caño directo pues no le da tiempo a la lambda para leer
Un abrazo

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
No es que no me guste, sino que por razones tecnicas no mejoras la visión. Esto es lo que dije en uno de los tantos posts que se hablo del tema
Saludos
AB
Esto significa que no mejoras las iluminación, sino que la emperas.Hikaru Sorano escribió:Cordobes, yo lo que digo de pros y contras no es solamente el problema de encandilar a quien viene de frente o esta adelante, sino que como vos dijiste, si la optica no esta diseñada para xenon, se pierde gran cantidad de la capacidad luminica por dispersion del az de luz.
Esto perjudica principalmente con mal clima como ser lluvia o niebla, ya que la luz no penetra sino que hace de cortina. Imaginense una noche lluviosa, NO SE VE EL PISO porque la luz rebota y se pierde.
Otro tema importante es la temperatura (algunos lo identifican como color) lo que abunda son los que van de 6000k a 8000k. Estos se ven bien azulados, pero si van a poner xenon de todas formas, busquen de poner de 4500k que es el color mas parecido al blanco. Asi van a mitigar un poco el problema que mencione mas arriba.
En resumen poner xenon en opticas comunes:
- obliga a regular los faros para abajo, con lo cual se va al joraca el reglaje para el que fue diseñado
- se tiene menor visibilidad con mal clima (peligrosisimo desde mi punto de vista)
- encandila
- quema el espejo de la optica.
- se deberia tener regulacion en altura automatico y lavafaros (para evitar la dispersion por la mugre)
Ahora si lo quieren poner igual... ponganlo...
SAludos
AB
Saludos
AB
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota

mmm,interezante el tema,deberia probar de manejar uno que ya las tenga para sacar concluciones entonces,mil gracias

-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Para agregar(con lo anterior ya creo que es para desestimar el cambio), he leido aqui que en caso de accidente el seguro no se haria cargo...
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Contactar:
Y lo mejor que podes hacer es pone halogenas de buena calidad. Yo uso Osram y son buenas. Hay mejores claro.
Nunca pongas las que tienen tinte en el vidrio de la lampara, son una porqueria: El tiente solo le da color y para que se vea bien le suben la potencia. Esto hace que se quemen mas rapido y el consumo sea mayor (sin mencionar que se ve menos). Eso lo vi en las CoolBlue que no se si aun existen.
SAludos
AB
Nunca pongas las que tienen tinte en el vidrio de la lampara, son una porqueria: El tiente solo le da color y para que se vea bien le suben la potencia. Esto hace que se quemen mas rapido y el consumo sea mayor (sin mencionar que se ve menos). Eso lo vi en las CoolBlue que no se si aun existen.
SAludos
AB
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Disculpenmennnnnn yo tengo en la ecosport las Osram bluvision una barbaridad no dan luz tan blanca como las coolblue y mucho menos que las xenon, pero alumbran lindo sin joder tanto a los demas la alta es un flash tambien tengo xenon en los buscahuellas y podes esquivar un clavo sin molestar a los demas dado que van bajo y son chicos con la lupa preparada para xenon aunque cuando venia de mendoza en srmana santa agarré un perro que se cruzo en la autopista y me rompio uno de los faros, y el toyota en baja alumbra como una vela al lado de la eco, lo que es peligroso ews que me funde los fusibles de 20 amperes los derrite tambien el portafusible pero ponerle mas alto peligran los cables que vienen finitos, en fin hay luces para todos, argentinosssssss. esto lo opino con conocimiento por ser usuario y caminar 300 km diarios con cualquier tiempo, vuelvo todos los dias entre las 22 y las 24.