BUENAS NOCHES ME QUIERO PRESENTAR
-
Charlyman
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: CORONA GLI 2.0 AT
BUENAS NOCHES ME QUIERO PRESENTAR
Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y quiero presentarme. Tengo un Toyota Corona/Avensis GLI 2.0 Automático nafta año 1999. Estuve viendo en el foro que no somos muchos los propietarios de algún Corona, y como los demás estoy buscando el manual o algún manual y no lo encuentro, no se si alguno ya lo pudo conseguir sería bueno que me diga de donde lo bajó o que me aporte un dato al respecto. Como comentario les puedo decir que estoy maravillado del andar de este auto, ya llevo unos cuantos años teniendo autos japoneses pero este es mi primer Toyota ya que los anteriores fueron Honda. Bueno espero me den la bienvenida al foro con alguna buena noticia, desde ya les agradezco de antemano.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: BUENAS NOCHES ME QUIERO PRESENTAR
Bienvenido Charly, que manual estas buscando? Si es el de reparaciones tenemos el de Haynes para taller.
y... Ponga fotos che!
Saludos
AB
y... Ponga fotos che!
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Bienvenido y espero puedas conseguir la informacion que necesitas.

-
Charlyman
- Usuario Toyota

Gracias Hikaru por tu pronta respuesta. Mirá con respecto al manual a que haces referencia (Haynes) sería perfecto ya que no tengo ninguno, quiero conocer un poco más al auto ya que no soy mecánico y el día que tenga alguna cosa saber por donde buscar. Decime como tengo que hacer para tener este manual y como hago para subir fotos del auto. gracias!!!Hikaru Sorano escribió:Bienvenido Charly, que manual estas buscando? Si es el de reparaciones tenemos el de Haynes para taller.
y... Ponga fotos che!
Saludos
AB
-
Charlyman
- Usuario Toyota

LUIS LA MANTIA escribió:Bienvenido y espero puedas conseguir la informacion que necesitas.
Gracias Luís!!!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Dejame ver si lo puedo subir a mi Sky Drive para que lo bajes.Charlyman escribió:Gracias Hikaru por tu pronta respuesta. Mirá con respecto al manual a que haces referencia (Haynes) sería perfecto ya que no tengo ninguno, quiero conocer un poco más al auto ya que no soy mecánico y el día que tenga alguna cosa saber por donde buscar. Decime como tengo que hacer para tener este manual y como hago para subir fotos del auto. gracias!!!Hikaru Sorano escribió:Bienvenido Charly, que manual estas buscando? Si es el de reparaciones tenemos el de Haynes para taller.
y... Ponga fotos che!
Saludos
AB
Te aviso
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Charlyman
- Usuario Toyota

Gracias mil gracias!!!Hikaru Sorano escribió:Dejame ver si lo puedo subir a mi Sky Drive para que lo bajes.Charlyman escribió:Gracias Hikaru por tu pronta respuesta. Mirá con respecto al manual a que haces referencia (Haynes) sería perfecto ya que no tengo ninguno, quiero conocer un poco más al auto ya que no soy mecánico y el día que tenga alguna cosa saber por donde buscar. Decime como tengo que hacer para tener este manual y como hago para subir fotos del auto. gracias!!!Hikaru Sorano escribió:Bienvenido Charly, que manual estas buscando? Si es el de reparaciones tenemos el de Haynes para taller.
y... Ponga fotos che!
Saludos
AB
Te aviso
Saludos
AB