se siente el viento en el burlete del coro 2012

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
ArteMax
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Re: se siente el viento en el burlete del coro 2012

Mensaje por ArteMax »

Gabriel recién veo tu post.
Ya que somos de la misma zona, y conocemos MUY BIEN lo que es el viento sureño patagónico, sentí la obligación de participar jaja.
En mi caso no siento "tanto" ruido a viento, y en los casos en donde tenemos vientos laterales se los siente un poco más pero no es grave. Quizás sea que estoy más sordo que vos :jajaja si te venís a Gallegos podríamos intercambiar autos y sacar conclusiones (y de paso ver el tema del chapón).
Como dijeron más arriba, lo que más me molesta es el ruido de las cubiertas Pirelli P7.
Vos tenías un Megane antes que el Coro??.
Un abrazo!!
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

se siente el viento en el burlete del coro 2012

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Hola Artemax, que lastimaaaa! Hace unas horas llegue de Gallegos estuve 6 dias, una pena no habernos contactado podríamos habernos sacado todas las dudas, pero tranqui, el próximos mes aproximadamente los primeros días estaré otra vez, podriamos darnos el numero del movil y ponernos en contacto, asi vemos estos temas, me perece excelente intercambiar los coro y sacarnos dudas, por MP nos pasamos los números, te comento que estoy esperando unos calcos del foro si por ahí me viene uno extra va para el tuyo.
Con respecto a lo que me preguntas SI tube un Megane ll color champagne, que todavia lo tiene ahi hasta ayer!!
Te dejo un abrazo
Toyota XEi M/T
Usuario Toyota
City: Río Gallegos
Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10

Mensaje por ArteMax »

Ok Gabriel no te hagas drama porque viaje a Comodoro y mañana vuelvo hacia Gallegos.
El mes que viene nos encontramos, va mi número por privado para coordinar mejor.
Te pregunte por tú auto porque me acordaba de haberte leído antes, y, quizás, el Megane era más silencioso con respecto al viento y por eso notas la diferencia.
Igual lo dudo. Si querés vamos a la concesionaria juntos ya que conozco al jefe de taller y vemos que solución te da.
Un abrazo.
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

ArteMax escribió:Ok Gabriel no te hagas drama porque viaje a Comodoro y mañana vuelvo hacia Gallegos.
El mes que viene nos encontramos, va mi número por privado para coordinar mejor.
Te pregunte por tú auto porque me acordaba de haberte leído antes, y, quizás, el Megane era más silencioso con respecto al viento y por eso notas la diferencia.
Igual lo dudo. Si querés vamos a la concesionaria juntos ya que conozco al jefe de taller y vemos que solución te da.
Un abrazo.
Ok dale seguimos en contacto; me parece buena idea.
un abrazo y buen viaje
Toyota XEi M/T

Volver a “Mecánica en general”