Tercera luz de stop del XRS
-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Re: Tercera luz de stop del XRS
Muchas felicidades¡¡¡¡¡, como dice el resto pone fotos cuando puedas

-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Muchas felicidades¡¡¡¡¡, como dice el resto pone fotos cuando puedas

-
HUGO05
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: chubut
- City: trelew
- Vehículo - Modelo: corolla xrs
Les cuento que estoy como chico con zapatos nuevos, de afuera se ve lindo y de adentro espectacular. Les hago un comentario que me hicieron en la consecionaria, con el tiempo veremos si es cierto o no. El corolla XRS es un versión mas del las que tiene corolla, es decir no es una edición limitada. Se esta analizando para el año que viene de que salga aparte de Color Negro y Gris Metalizado, el color blanco ya que hay muchos pedidos por este color.
A los que quieren ponerle cosas del XRS en otra versión, les cuento que en una consecionaria oficial no lo van a poder hacer, es decir, que si quieren ponerle el aleron, les venderan el aleron que viene como accesorio, pero no el del XRS. Solo si tiene un XRS y necesitan reemplazarlo por un accidente por ejemplo lo van a poder hacer. No se va a vender nada del XRS como accesorio.
Esta medida las tomo Toyota, para evitar que cambien las configuraciones de los autos que salen de fabrica.
En el fondo creo que es mas o menos lo mismo que decir que no se puede compra dolares en argentina. De alguna manera si alguien quiere poner las llantas de un XRS lo va a poder hacer, al igual que los faros, volante o lo que se le de la gana.
El fin de semana voy a sacar unas fotos y las publico. Buen fin de semana a todos los Toyoteros.
A los que quieren ponerle cosas del XRS en otra versión, les cuento que en una consecionaria oficial no lo van a poder hacer, es decir, que si quieren ponerle el aleron, les venderan el aleron que viene como accesorio, pero no el del XRS. Solo si tiene un XRS y necesitan reemplazarlo por un accidente por ejemplo lo van a poder hacer. No se va a vender nada del XRS como accesorio.
Esta medida las tomo Toyota, para evitar que cambien las configuraciones de los autos que salen de fabrica.
En el fondo creo que es mas o menos lo mismo que decir que no se puede compra dolares en argentina. De alguna manera si alguien quiere poner las llantas de un XRS lo va a poder hacer, al igual que los faros, volante o lo que se le de la gana.
El fin de semana voy a sacar unas fotos y las publico. Buen fin de semana a todos los Toyoteros.
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Me parece perfecto que si estas comprando un modelo de auto exclusivo por sus accesorios, que no los vendan por separado, sea cual fuese el precio.
-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Aaaah pero yo quería ESE alerón en mi SEG!!!!!
Es similar a este??:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chrome-_JM
Es similar a este??:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... chrome-_JM

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Artemax.
Mandé un mail a la Cons. Oficial que tengo cerca para ver si lo venden, y a qué precio.
Por lo menos para tener una idea, quién sabe un día de éstos no te venís de vacas y te lo llevás puesto
.
Saludos.
Mandé un mail a la Cons. Oficial que tengo cerca para ver si lo venden, y a qué precio.
Por lo menos para tener una idea, quién sabe un día de éstos no te venís de vacas y te lo llevás puesto
Saludos.

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
La respuesta de la concesionaria Toyota en Porto Alegre es que el alerón del XRS vale R$ 1450, y si lo querés pintado R$ 300 más y te lo venden si lo querés instalar en tu Toyota.
Saludos.
Saludos.

-
ArteMax
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Río Gallegos
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG G10
Rubén muy buena data de primera mano, es medio saladito el precio pero es original; ojalá lo traigan para estos lares ya que de momento ni ahí de viajar tan lejos.
Muchas gracias por tu aporte!!!.
Un abrazo!!.
Muchas gracias por tu aporte!!!.
Un abrazo!!.