Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
Ahi en el filtro me parece que tendrían que hacer una modificación, porque sin querer podes poner mal el o-ring y la embarraste.
Te paso en otra marca o tambien un corolla?
SAludos
AB
Te paso en otra marca o tambien un corolla?
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 4
- Registrado: 03 Nov 2014 10:46
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
Tenia, el mismo problema de arranque lo solucione cambiando el oring de motor de la bomba y del regulador de presión. Los compre en la Toyota de Warnes (la que esta en la esquina) me salieron $60 los dos. Saludos y gracias por la indo!
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 6
- Registrado: 11 Jul 2016 18:24
- Country: Chile
- Provincia/Estado: Ohiggins
- City: Rancagua
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli 1.6
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
Hola estimados
Tengo el mismo problema de arranque en caliente, ¿porfavor podrías actualizar las fotos del oring colocado correcta e incorrectamente?
Saludos y gracias de antemano
Tengo el mismo problema de arranque en caliente, ¿porfavor podrías actualizar las fotos del oring colocado correcta e incorrectamente?
Saludos y gracias de antemano
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
Busco las fotos que las debo tener en la pc.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 6
- Registrado: 11 Jul 2016 18:24
- Country: Chile
- Provincia/Estado: Ohiggins
- City: Rancagua
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli 1.6
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
Gracias estimado, las espero.Hikaru Sorano escribió:Busco las fotos que las debo tener en la pc.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
En todo caso te cuento que hace poco me cambiaron el filtro por uno no original, podría ser que no tenga las dimensiones precisas y no ajuste bien en algún espacio? porque lo revisé y los orings se ven en buen estado, pero el problema persiste al arrancar en caliente y en la primera partida del día.
Lo otro, es normal que el oring de la bomba quede menos apretado en comparación al resto? puede ser que por ahí se este perdiendo presión?
ojalá puedan ayudarme...
Saludos
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
Mira, ni el original calza justo. Ahí hay un problema de diseño.
Los o-rings deben quedar justos y sellar así las partes. Si hay lugar libre, pierde presión y no arranca.
Cuando pueda buscar las fotos te las subo.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Los o-rings deben quedar justos y sellar así las partes. Si hay lugar libre, pierde presión y no arranca.
Cuando pueda buscar las fotos te las subo.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
SI! Exacto! esa es la foto que estaba buscando. Cuando el O-Ring se corre como en la foto, pierde presión y no arranca en caliente.
Excelente aporte.
SAludos
AB
Excelente aporte.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 6
- Registrado: 11 Jul 2016 18:24
- Country: Chile
- Provincia/Estado: Ohiggins
- City: Rancagua
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli 1.6
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
gracias por las fotos compañeros, me sirvió para descartar por lo menos. El oring en cuestión está bien, que otra cosa podrá ser?
La batería, bujías y filtros fueron cambiados hace un par de meses... y los síntomas los mismos, en frío la primera partida del día se demora un poco pero parte a la primera, luego al sacarlo a la calle y apagarlo para cerrar el portón (un par de minutos) parte al toque, después de estar caliente parte al toque también pero si queda apagado un rato (digamos 10- 30 min) no parte a la primera,pero al segundo intento parte al toque.
Aprovecho de consultar, oring de la bomba es por diseño menos apretado que el del regulador de presión y el de la salida?
Saludos.
La batería, bujías y filtros fueron cambiados hace un par de meses... y los síntomas los mismos, en frío la primera partida del día se demora un poco pero parte a la primera, luego al sacarlo a la calle y apagarlo para cerrar el portón (un par de minutos) parte al toque, después de estar caliente parte al toque también pero si queda apagado un rato (digamos 10- 30 min) no parte a la primera,pero al segundo intento parte al toque.
Aprovecho de consultar, oring de la bomba es por diseño menos apretado que el del regulador de presión y el de la salida?
Saludos.
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Problemas de arranque en caliente - SOLUCIONADO
Mira que son varios o-Rings, no es uno sólo. Los síntomas parecen ser de pérdida de presión. Si no es ahí es por los inyectores que filtran. Probaste en el momento que sabes que te va a fallar en dar contacto 5segundos cortar y volver a dar contacto? Si eso te lo corrige es pérdida de combustible por alguna parte.
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Saludos
AB
Desde algún lugar del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA