fallo electrico

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
Responder
SMVIR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Spain
Provincia/Estado: madrid
City: madrid
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

fallo electrico

Mensaje por SMVIR »

Hola buenos dias el otro dia lleve el coche a chapa ( por arañazos) y me devolvieron el coche con los testigo de ABS, VSC , TRC OFF y freno de mano dados el del freno de mano cuando lo quito se mantiene el testigo , yo pensaba que era algo que habian tocado algo de cableado y me habiado deschufaado algo , ya que el coche me va bien, pero me decian que no habian tocado nada, es mas lo llevaron a un taller multimarca y le pasaron el ordenador y seguia dando fallo me digeron que creen que pueda ser el relé de la bomba idraulica, la verdad que no se que puede ser alguien le ha pasado algo asi? me podeis echar una manilla ?

gracias

un saludo
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Re: fallo electrico

Mensaje por Fanegas »

si antes no lo hacia lo cagaron ellos (muy normal en algunos chapistas)
fijate si con el escanner pueden detectar la fecha de cuando surgio el fallo si fueron los chapistas vas a tener que ir a cagarte a trompadas o pistola en mano.te lo digo por experiencia,ojala sea otra cosa pero es mucha casualidad
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Llevalo vos a revisar y a escanear. Quizas se solucione con un reseteo (sacando los bornes de la bateria) porque mientras estaban trabajando probablemente algo tocaron o hicieron corto circuito. Pero para sacarte las dudas, llevalo a un lugar de confianza a que te lo revisen y ahi vas a saber si le paso algo al auto. Luego seguramente vas a tener que reclamarle a esta gente si tuviste que pagar algo.
Contanos como te fue.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
SMVIR
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por SMVIR »

Hola buenos dias muchas gracias por vuestros consejos, el viernes lo lleve a la casa toyota y metieron el ordenador en un principio se quitaron todos los testigos pero volvieron a ponerse... lo de la bateria ya lo hicieron la quitaron y la volvieron a poner y nada no se la verdad que si que es para irme a ponerles una reclamacion ya que yo se lo entregue sin ellos... en fin.. muchas gracias por vuestra ayuda. hoy que tengo que ir preguntare eso cuando salio ese fallo.

gracias
SMVIR
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por SMVIR »

buenos dias ya me entregaron el coche, al parecer era un fusible del abs, dicen que no creen que pueda ser por la chapa pero vamos si entra el coche en el otro taller sin ningun testigo y sale con unos cuantos dados yo creo que es que tocaron algo y lo fastidiaron en fin... ya esta reparado

gracias por los consejos

un saludo
agago
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san antonio de padua-prov.bs.as
Vehículo - Modelo: ccorolla se-g

Mensaje por agago »

Hola, buenas tardes. Si la luz de tablero de freno queda encendida cuando sacas el freno de mano. verifica que todas las lamparitas que deben encender cuando frenas esten sanas. saludos agago
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”