Me presento, quería un corolla xei..pero.
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Me presento, quería un corolla xei..pero.
Yotoda te puedo decís que en mi caso no existe tal inestabilidad, es más un viajante que viene cada semana tiene un xli, y compraron flota en la empresa, en 4 meses le hizo 40000 km en ruta con lluvia, viento, camiones que te cruzan y no hay quejas de inestabilidad ni de el ni de los compañeros, es más el me dijo que es impresionante lo que se agarra y algo debe saber después de 30 años en esto... Así que en mi caso no puedo decir que el auto tiene problema de estabilidad.
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Re: Me presento, quería un corolla xei..pero.
Bueno, entonces cobra fuerza la teoría de la lotería. Al que le toca le toca. Siendo así, me llama la atención que Toyota en 4 años de G10 no le haya encontrado la vuelta.emi_carp escribió:Yotoda te puedo decís que en mi caso no existe tal inestabilidad, es más un viajante que viene cada semana tiene un xli, y compraron flota en la empresa, en 4 meses le hizo 40000 km en ruta con lluvia, viento, camiones que te cruzan y no hay quejas de inestabilidad ni de el ni de los compañeros, es más el me dijo que es impresionante lo que se agarra y algo debe saber después de 30 años en esto... Así que en mi caso no puedo decir que el auto tiene problema de estabilidad.
PD: Lo de Yotoda me suena una mezcla de Yotota y Yoda, un honor gracias! Que la fuerza los acompañe
Sent from my MB860 using Tapatalk

-
Martín G.
- Fanático Toyota

- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
En algunas unidades se ha detectado que el problema estaba entre el volante y la butaca...
Cordiales saludos.
MGM
Cordiales saludos.
MGM
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Bienvenido al club. Yo fui un usuario que sufri con la tenida en linea recta. Especialmente con viento cruzado. El problema esta subsanado. No voy a repetir los que dijieron arriba los muchachos, coincido plenamente con lo que dicen Yotota e Hikaru.
Si buscas un auto con gran tenida enfila para otro lado. Ahora si preferis el confort de marcha comprate un Corolla.
Saludos.
Si buscas un auto con gran tenida enfila para otro lado. Ahora si preferis el confort de marcha comprate un Corolla.
Saludos.
-
gyaryura80
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: La Rioja
- City: La Rioja
- Vehículo - Modelo: Corolla
compre uno hace 2 meses, 160 y nada... no se a que te referis... primera vez en la marca... hasta el momento muy contento, una seguridad, muy comodo... austero.
Abrazo gde.
Abrazo gde.
-
agu coro
- Usuario Toyota

- City: Conurbano - Zona Sur
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Cuento mi experiencia, el martes pasado fui a buscar el corolla xei 2011, al principio lo manejé con el volante abajo y todo hacia afuera (era como me lo entregaron) y anduve a 150 y nada, nada de estabilidad y eso que habia un poco de viento. Despues subi el volante y y lo tiré todo para dentro (me resultó mas comodo) y estuve manejando a 130-150 y nada. Si se siente que entra el viento cuando paso los 100 Km/h. La verdad es que esperaba que sea más insonoro el habitaculo pero viendo los comentario de gente que tiene un renault fluence o ford focus, descubrí que es un problema común en autos de esta gama. Eso si, el motor y los sonidos de afuera ni se escuchan, o sea buena insonorización para sonidos externos pero se escucha el chiflete del viento. Yo antes de comprar el corolla investigue en en toda la web y la verdad es que hay poca gente objetiva, tiran para una marca o tiran mierda para otra, por lo que uno tiene que ser objetivo a la hora de ver que toma de cada comentario.
Slds
Slds
-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Estimado, a velocidades legales, no vas a tener problemas de estabilidad con ningun auto, ahora si pretendes agarrar curvas a 140, es muy probable que te lo pongas de sombrero.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
La verdad cada vez entiendo menos.yo tengo un xei 2009 con 43000km con unas bridgestone turanza que no me gustan pero no se de que problema de tenida hablan algunos ,en curvasa cerradas y de baja velocidad es un escalextrik en curvas rapidas ,(170/190)si sabes manejar no hay problema y menos entiendo que tiene que ver la ecu en todo esto,saludos

-
LUIS LA MANTIA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: chascomus
- Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Bueno, la verdad lei todas las respuestas y es una suerte contar con tanta gente experimentada, con la escasa experiencia, dos años el seg-aut. 2004 y ahora un año el 2009, tengo que creer que habra gente que le pueda haber tocado un toyota inestable, pero lo que es yo, no tengo de que quejarme, desde Ushuaia a la Quiaca (como decia la cancion), con vientos, ligero, despacio, hasta 200 en algunos dias de irresponsabilidad pero bueno, no soy quien para hablar mal o bien del Honda, pero cada uno compra lo que le gusta asi que te deseo la mejor de las suertes.

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
El andar de un honda city en capital no lo va a tener.
La tenida de un civic en ruta tampoco.
Pero dobla con un city a 190 o agarra alberdi desde nazca hasta escalada con un civic a ver que pasa?jajajajja
La tenida de un civic en ruta tampoco.
Pero dobla con un city a 190 o agarra alberdi desde nazca hasta escalada con un civic a ver que pasa?jajajajja