filtro de nafta

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

filtro de nafta

Mensaje por mingo229 »

hola a todos primero que nada la verdad muy buena onda todos muy lindo club y las personas que estan en el , yo por problemas de trabajo no posteo mucho pero leo todo que de mucha ayuda es , ahora les planteo una duda con toda su ayuda cambie el filtro de nafta de mi corolla todo mejor que bien ahora tiene otro filtro de nafta aparte de ese desde ya muchas gracias y desde ya me gustaria participar de algun encuentro muchas gracias por la imfo saludos mingo
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: filtro de nafta

Mensaje por roberto sucom »

Hola Mingo bienvenido y felicitaciones por la maquina, una alegria que le hayas cambiado el filtro creo que es el unico, y contanos como quedó o mejor en el próximo encuentro estas invitado. :banana :brindis :ok :jajaja
Imagen
mingo229
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Modelo: xli

Re: filtro de nafta

Mensaje por mingo229 »

hola gracias por responder con respecto al filtro quedo exelente mucho mejor en el arranque lo cambie en una hora y con respecto a las reuniones me encantaria asistir si alguien me dice cuando son o donde puedo fijarme desde ya les mando un abrazo y cuando sepa como hacer subire algunas fotos de la maquina saludos mingo
Responder

Volver a “Mecánica en general”