Ya estan las llantas reparadas, habia dos un poco golpeadas, las ruedas están balanceadas "puestas en el auto" y las gomas son Bridgestone Potenza G III con 8.000 km con todo esto el Corolla "vibra" y mucho entre 100 y 120 km/h. Si "saco el cambio", a esa velocidad, deja de vibrar.
Como decía PUCHO de Hijitus "Bribra!! Quetchun" y Quetchun "vibraba", así hace el Corolla
Antes de escribir este post, pude leer que no soy el unico con este problema y que al parecer es un problema de triseta, porta triseta y demás componentes de la transmisión. Es así???
Antes de este tuve un Corolla XEI 2004 y lo vendi con el "exactamente" el mismo problema, que en su momento le heche la culpa a las cubiertas!!. Ahora son 2 los Corolla XEI que puedo dar fe del mismo problema y ambos comenzaron con él con más o menos 150.000 km. Demasiada casualidad para Mi gusto.
Pregunto: De "fabrica" no hay alguna mención a este tema?, es algo normal en un Corolla?.
En fin estimados "nuevos amigos" les agradezco cualquier comentario al respecto que me ayude a solucionar el problema.
Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG