Caja de Toyota Corolla 2009
-
Kraft
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI
Caja de Toyota Corolla 2009
Estimados,
Una consulta sobre la caja de Corolla. Comparando con el Focus que yo tenía antes me parece bastante más dura. ¿Es así realmente?
Otro tema es la marcha atras. La verdad que en mi auto entra con ciertas dificultades. O sea, en esta semana que tengo auto en mi poder siempre cuando salí marcha atras la tuve que acomodar de alguna manera. Quisiera saber que experiencia tienen ustedes al respecto.
Para hacerlos reir un poco les cuento que en el Focus que tuve antes siempré cuando salía por primera ves, o sea, en frio, tuve que contar hasta hasta 10 con el embrague apretado si no no entraba.
Saludos,
Kraft
Una consulta sobre la caja de Corolla. Comparando con el Focus que yo tenía antes me parece bastante más dura. ¿Es así realmente?
Otro tema es la marcha atras. La verdad que en mi auto entra con ciertas dificultades. O sea, en esta semana que tengo auto en mi poder siempre cuando salí marcha atras la tuve que acomodar de alguna manera. Quisiera saber que experiencia tienen ustedes al respecto.
Para hacerlos reir un poco les cuento que en el Focus que tuve antes siempré cuando salía por primera ves, o sea, en frio, tuve que contar hasta hasta 10 con el embrague apretado si no no entraba.
Saludos,
Kraft
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Caja de Toyota Corolla 2009
Yo noté alguna dificultad al principio pero con el uso se fue, no se si fue por que se fue acomodando la caja o porque se fue acomodando mi muñeca.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
x2!! Al ppio no podia creer que no entrara la marcha atras facilmente y me quiera matar pero con el uso se soluciono..yotota escribió:Yo noté alguna dificultad al principio pero con el uso se fue, no se si fue por que se fue acomodando la caja o porque se fue acomodando mi muñeca.
No es novedad q el ford sea una Ver** jajajaja.

-
Kraft
- Usuario Toyota

FORD-Fabricación Ordinaria Rotura Diaria -entre otras cosas se me quemó el embrague a los 35000 de loc cuales unos 20000 era ruta, con 3 años y medio -se hizo polvo por completo y me dejó a pata en el medio de la ruta con toda la family encima- esto entre otras cosas...checho escribió:x2!! Al ppio no podia creer que no entrara la marcha atras facilmente y me quiera matar pero con el uso se soluciono..yotota escribió:Yo noté alguna dificultad al principio pero con el uso se fue, no se si fue por que se fue acomodando la caja o porque se fue acomodando mi muñeca.
No es novedad q el ford sea una Ver** jajajaja.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Yo tambien vengo de un focus tricuerpo 2006, ni en el focus ni en el corolla noté nada extraño en la caja, el corolla recien tiene 1200km,si bien esta un poquito duro la caja no tiene problema entran todos los cambios sin drama.
Yo que vos lo haria revisar en el service.
Yo que vos lo haria revisar en el service.
-
by.andres
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corrolla
Mira Kraft que yo vengo de un Focus TDCI 115 CV y la verdad que la caja del Ford era bastante buena, incluso tenia el anillo para insertar la marcha atras. No se si el Focus naftero tiene el mismo sistema porque creo que la caja no es la misma. En El Corolla en los primeros kilometros la marcha atras entraba con cierta dificultad e incluso si la apuraba cantaba un poco, pero con el correr de los km y el uso se fue llendo el problemita y se torno muy suave el paso de cambios. Es tal cual te dijo mas arriba Yotota hay que tomarle la mano un poco.
-
Kraft
- Usuario Toyota

Probablemente me toco un auto "mufado", no lo se, pero mi experiencia con Ford Focus fue dolorosa.by.andres escribió:Mira Kraft que yo vengo de un Focus TDCI 115 CV y la verdad que la caja del Ford era bastante buena, incluso tenia el anillo para insertar la marcha atras. No se si el Focus naftero tiene el mismo sistema porque creo que la caja no es la misma. En El Corolla en los primeros kilometros la marcha atras entraba con cierta dificultad e incluso si la apuraba cantaba un poco, pero con el correr de los km y el uso se fue llendo el problemita y se torno muy suave el paso de cambios. Es tal cual te dijo mas arriba Yotota hay que tomarle la mano un poco.
En cuanto a la caja de Toyota Corolla la unica dificultad que tengo es la entrada de marcha atras, el resto ya se ablando. La marcha atras cuando la entro como que no quiere entrar de a una y produce un ruido.Todo depende. Trate de hacerlo sueva y no entra, asi que tengo aplicar un poco de fuerza, bien a la derecha y atras y ahí recien engancha pero con ruidos. Supongo que es cuestión de tiempo.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
yo te diria que esto no es una cuestion de tiempo, los cambios tienen que entran de una y sin ruido, que me digas un poco mas dura puede ser pero ruido no, algo anda mal o tenes poco embrague o algo esta mal de la caja, hacelo revisar en un concesionario,no tiene porque cantar ningun cambio.Kraft escribió:Probablemente me toco un auto "mufado", no lo se, pero mi experiencia con Ford Focus fue dolorosa.by.andres escribió:Mira Kraft que yo vengo de un Focus TDCI 115 CV y la verdad que la caja del Ford era bastante buena, incluso tenia el anillo para insertar la marcha atras. No se si el Focus naftero tiene el mismo sistema porque creo que la caja no es la misma. En El Corolla en los primeros kilometros la marcha atras entraba con cierta dificultad e incluso si la apuraba cantaba un poco, pero con el correr de los km y el uso se fue llendo el problemita y se torno muy suave el paso de cambios. Es tal cual te dijo mas arriba Yotota hay que tomarle la mano un poco.
En cuanto a la caja de Toyota Corolla la unica dificultad que tengo es la entrada de marcha atras, el resto ya se ablando. La marcha atras cuando la entro como que no quiere entrar de a una y produce un ruido.Todo depende. Trate de hacerlo sueva y no entra, asi que tengo aplicar un poco de fuerza, bien a la derecha y atras y ahí recien engancha pero con ruidos. Supongo que es cuestión de tiempo.
-
nico71
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Clio 2
es normal lo q sentis en la reversa me paso con 3 corolas un decima generacion con 10.000 km un 2005 con 100.000 y un 2000 con 160.000 km. para q no haga ese minimo ruido tenias como q amagarle a poner la reversa, es decir, la iba a poner pero no del todo y desp ponia la reversa,
suena raro pero bue se los mostrare en la prox reu
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Yo tengo un amigo con un G9 con 70000Km y también se queja de eso.nico71 escribió:es normal lo q sentis en la reversa me paso con 3 corolas un decima generacion con 10.000 km un 2005 con 100.000 y un 2000 con 160.000 km. para q no haga ese minimo ruido tenias como q amagarle a poner la reversa, es decir, la iba a poner pero no del todo y desp ponia la reversa,