Hola gente!! aca estoy esperando mi primer Corolla XEI.
Salgo de un C4 pero por olo que averigue si bien es una flor de maquina este lo supera.
Asi que con las ansiedades que el caso requiere espero que esta semana se concrete.
Seguieremos en contacto.
Un saludo!
Esperando mi Toyota!!!
-
juan_manu3
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Martin
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
cegeele
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: COROLLA
Re: Esperando mi Toyota!!!
Hola
Te felicito.....estoy como vos.....hoy señé un xei en Treos y tbm es mi primer corolla....exitos!!!!
Te felicito.....estoy como vos.....hoy señé un xei en Treos y tbm es mi primer corolla....exitos!!!!
-
gerardokarlos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: Ballester
Exitos!
Yo tambien señe un XLI, por el momento estoy tranquilo!!! pero ya quisiera tenerlo , la entrega es para julio!
saludos!
Yo tambien señe un XLI, por el momento estoy tranquilo!!! pero ya quisiera tenerlo , la entrega es para julio!
saludos!
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Juan ¡¡¡ Felicitaciones por tu elección y Bienvenido al Foro...!!! ojala se te haga llevadera la espera, ahhh... somos varios que venimos de C4.

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
juan_manu3
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Martin
Ahora siiiii, ya lo tengo.!!!!
El viernes me entregaron la nave. No pude escribir antes porque no me podia bajar del auto!! Espectacular!
Con las alegrias del caso un saludo a todos y gracias por la bienvenida, seguiremos en contacto!
El viernes me entregaron la nave. No pude escribir antes porque no me podia bajar del auto!! Espectacular!
Con las alegrias del caso un saludo a todos y gracias por la bienvenida, seguiremos en contacto!