le instale cubre patentes a la blanquita

Todo lo referente a estos temas consultalos aquí.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: le instale cubre patentes a la blanquita

Mensaje por tyt-rolla06 »

+1 a todos.... todos los comentarios son válidos... si lo vemos desde la óptica de la calentura, el artefacto es más que válido, si lo vemos desde lo legal, el artefacto debe ser retirado... la verdad no se, mi balanza del bien y del mal esta rota... creo que ya no soporta los abusos de este país... en todos los sentidos...

Hernan, la CRV se ve hermosa!!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Gracias por los comentarios de la camioneta..... y si.... toy muy contento, la verdad es que es un caño..... es mucho mas de lo que esperaba.
Estoy muy conforme, una de las cosas que mas me gusto es la calidad de materiales que tiene en su interior, esta muy bien insonorizada.
En ruta vas a 140 y apenas levanta 2500 rpm y anda como un tren, con un consumo rutero muy bueno a pesar de ser 2.4 y tener 170cv.
Como malo, lo unico malo que le encontre (poniendose uno muy hincha pelotas) es el consumo en ciudad, que es un poco elevado comparandolo con el corolla.
De todos modos, como yo la uso poco en ciudad, no es algo que me afecte, recien la camioneta tiene 3800km.
Me gusto tanto la camioneta que sabiendo que estan con una demora de 8 meses aprox de entrega estoy pensando en señar el modelo nuevo, pero en color negro.
Si ya se.... deben pensar que estoy loco :oquito , todavia no hablande esta y estoy pensando en otra.... jajajajjaja
es mi vicio, que se le va a hacer. :ok

Salu2

PD: no subi fotos cuando la compre, porque pense que siendo un foro toyota a alguno me iba a parecer colgado que las subiera.... pero si no jode, y la quieren conocer las subo.

abrz
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

No es descolgado ! Abrite un post con todas las fotos que quieras ! El club lo conforma "gente" , no autos ni camionetas !
Dale nomásssssssssssssssssssssss !

Saludos,

Pd: Con seniarla no perdes nada, de última llegado el caso "vendes" la senia ... (ponele que te arrepientas) .
Pd2: No estás loco , che ! Si me parece una locura que Honda traiga tan pocos autos, y que pongan el City (Made in Campana) en dólares ... :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Hay un curro inmenso con el tema multas en Cdba, ERios y StaFe.
Hace un tiempo, me conto un conocido que tiene un primo en un pueblito Cordobes que, les llevaron el "know-how" de esto. En epoca de turismo, tiraban multas a lo tonto, hay un % que paga con el primer aviso y despues siguen mandando cartas para pescar mas pagadores. Luego se reparten las ganancias...
Tengo una de Vdo Tuerto en Sta Fe desde hace unos 3 o 4 años que cada tanto llega un aviso.
Una de Cdba., que me llamaron x telefono (desde el Estudio encargado de la cobranza) y mi mujer le dijo que me habia ido a vivir a Brasil,...no llamaron mas.
Hace unos meses, fui a Gualeguaychu-Fray Bentos, y juro haber respetado todas las max. y min. una porque ya me lo habian recomendado y aparte iba con mi esposa que me iba haciendo de copiloto...igual llego una.
La ultima que me acuerdo, fue hace unos años en S.M. del Monte-BA; fui a hacer el descargo y despues de una larga charla con una jueza, me termino confesando que tenian orden de recaudar...
A pesar de todo, considero que las leyes/reglas/normas estan hechas para ser respetadas pero, a veces :darsecabeza :auch :arma :duda
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Para los que fueron a E.rios tubieron suerte algunos fueron dos dias y trajeron tres boletas, el que instaló las camaras en la costa atlantica es mi cosuegro y a el tambien le llegaron boletas de un honda, lo que a mi me dio resultado es los plasticos protectores de patentes los tengo puestos en una ecoesport y solo una vez me pararon en richieri y camino cintura un viernes a la noche con llovizna y la verdad que la patente trasera no se veia con el barro en spray, le dije la lavaría el sabado y que haga la boleta que cuando llegue a casa hablaría por telefono a algun pariente y veriamos que tengo que pagar, asique me tube que ir sin lapapeleta, y le llevo hechos 73.000 km en 17 meses sin ninguna noticia, perdon si el 26 de mayo me pararon en el peaje de zarate me pidieron los papeles y el matafuego, el mio tenia fecha de fabricado no de vencimiento me hizo la boleta por 162.50 por no tener matafuego que si la pago antes de los 30 dias la mitad osea que el 26 de junio les tranferire a este gobierno popular y distributivo 81 pesitos que los ensucia a toda la fuerza demostrando la bajeza de una accion como esa que a quien perjudica si mi matafuego esta vencido? yo quisiera ver si a alguien se les prende fuego un coche al lado de ellos como ayudarían ellos? estoy seguro con indiferencia ya que te pueden estar violando y no ellos estan para recaudar de tipos trabajadores que somos mas mansos.
Bueno suerte con el invento criollo y mantene el contacto para ver como va. :ok :jajaja :rompercabeza
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

hmosquera escribió:
Rubenbrasil escribió:Inclusive pensando en una de las leyes de Murphy (piensa que todo está mal y casi siempre tendrás razón) es posible que en algún momento te puedan acusar de andar haciendo otras cosas además de evitar las multas.
Yo no lo pondría.
Ruben.... entiendo que el tipo que anda por la torcida en todo sentido, directamente no paga la multa y listo.
Y el que esta muy pero muy en la torcida, no le duele....la paga porque no le cuesta nada ganarsela.. :auch

En mi caso las pago, pero me cuesta mucho pagarlas y ganarme la plata, apoyo las foto multas en tanto y en cuanto no sean capciosas....(llamese mal señalizadas para facturar).
Mi compra de este dispositivo fue mas impulsiva que otra cosa.... fui pague mis infracciones y sali pensando en la manera de evitar que me volvieran a empernar....
Pero pasado ese momento de calentura.... me quede pensando en muchos otros factores que en el momento de calentura no los pense.....
De ahi el post.

Salu2
OK, entiendo tu punto y a mi también me da bronca que usen las multas para recaudar. Una vez nos llegó en la empresa una multa de un vehículo de color blanco, pero en la foto era gris, aunque de la misma marca. Un mellizo.
Se hizo el descargo y no se pagó.
Felicitaciones por la camioneta y por la seña :cool .
Saludos!
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che... en lo que estoy pensando es que si te ven el dispositivo o te lo olvidas cerrado, que tengas otros problemas mas serios si te paran. Pensa que es como andar con una cedula falsa... No se... yo no lo usaria.
Estamos todos de acuerdo con que el tema de las multas esta muy mal encarado, pero por evitar ese problema no quisiera que nos generemos otro peor.

Saludos
AB

PD: Para vos y todos los que cambiaron de marca / modelo, cuando los van a traer para presentarlos en un encuentro???? miren que no es requisito venir con un Toyota para disfrutar de un rico asado o mateada con amigos!
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Para los que gozan pagando multas, o alimentando la máquina de gar--r bol--fos, les comento en el 2008 mi hijo saco un VW gol power el mas, el mas barato salio con gwp y a los tres meses de tenerlo le llegó la palomita avisandole que un mes antes de salir a la calle lo vieron estacionado en microcentro y acumulaba infracciones por semaforo en rojo del año 2007 y el auto tubo las patentes el 15 de febrero del 2008, entonces te da para pensar que se vayan todos a la misma mi--da, y no se si les conte que el 26 de mayo ultimo iva a San pedro ya que alli tengo un barquito y me pararon en el peaje de Zarate me paró un ger dame me pidió de todo y el matafuego que tenia fecha 2010 de fabricacion y no fecha de vto. y me hizo la tabole tubo que arreglar que habia puesto que no tenia no se asta que punto es pasible de multa porque a quien perjudica mi matafuego vencido? a mi solamente la cuestion que tengo que tranferir antes de los treinta dias 81.25 a las arcas del gobierno social democratico y distributivo, por la forma que me busco la infraccion debe tener cometa como la federal, ojala que les sirva para remedio de la madre y los hijos y cuando yo lo digo acierto. :noseve :banana :banana :banana :rompercabeza :rompercabeza :rompercabeza
Imagen
victoriasiempre
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: longchamps
Vehículo - Modelo: xei td

Mensaje por victoriasiempre »

Mira, creo que el sistema esta bueno pero no creo que lo puedas zafar en caso que la policia lo descubra, y menos gandarmeria, creo que se esta a un paso de cuando baje la pantalla se coloque un numero disptinto de dominio!!! :pensando obviamente lo mejor es respetar las normas de transito, pero a veces cuando se circula por lugares desconocidos te ensartan, para mi el barro o la suciedad en las mismas es una buena excusa si t paran!!! :auch
Roberto Sucom, no estaria bueno esto en vez de los carteles impresos para las fotos?!!!!Hagamos una compra por mayor!!!! :D :D
Saludos
Imagen
duracell09
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por duracell09 »

Esta muy bueno parace el del avispon verde, de todos modo yo paso, si acuerdo que los canas son flor de HDP, que te buscan cualquier cosa y te vacunan, si te sirve de consueleo me abrocharon en la lugones por ir a 107 Kmx h... con una maxima de 100, ajo... y a controlar el pie en el acelerador. Abrazo.-
Responder

Volver a “Electricidad y electrónica”