ME DECIDI Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por Mola »

Me puse a leer del 408 y le dan con un caño, ni los dueños lo quieren :( Dicen que es un 307 con otro chasis y los mismos problemas, y algunos nuevos :( Me gustaba ese.

El Cruze no me termina de cerrar, pero puede ser una opción.

El Mondeo cuando vi el precio de uno equipado dejé de mirar el auto, tenía pensado 150K maso, un poco mas si realmente me enamoro, pero no me tienta nada, y con el Coro estoy re conforme, eso debe ser lo que me traba un poco.

Honda tiene el tema de espera larga, no es lo mio esperar, no se como aguante 1 mes para el Corolla.

Mitsubishi no me da, se me hace que es muy llamativo y no tengo referentes, paso sin ver el producto.

El Vento lo veo muuuuuuy parecido al Corolla en todo (como un Corolla gordo), pero no tan lindo esteticamente, aunque trae mas equipamiento y motor mas potente en algunas versiones. Podría ser.

Y si no me lo quedaré un año mas y veo de vuelta, ya veo que los estoy haciendo escribir y me quedo con el Corolla :angel
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Fuiste a ver la "Renault Koleos" ???? Está de lista 164.800 la más barata , pero con la guita en la mano supongo que habrá descuentos interesantes ...

La Tucson es linda, pero no se cómo está el tema "espera" , y también desconozco el precio ( o sea una recomendación al pedo ! :lol: ) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Mensaje por checho »

un peugeot 508 a 180k frances?

La rav4 si no tenes que esperar mucho puede que tenga menos equipamiento pero es 100% japonesa y eso vale muuuucho.

El megane III tiene muy buenas criticas pero estarias resignando baul.

saludos!!!
Imagen Imagen Imagen
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Mola escribió:Es que a mi siempre me da uno o dos kilometros menos por litro que al resto de los usuarios (por ejemplo el Corolla me esta dando 9.5 km/L) y casi la única queja de la Journey es el consumo.
Y bueno, lo que pasa que no le das respiro al pedal!! :lol:

La semana pasada probé un Mondeo Titanium 2008 que compró un amigo, mamita que máquina infernal , una belleza.

Es este modelo pero en color Gris: http://www.deautos.com/usados-Ford-Mond ... 08_1203940
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

La Koleos "completita" arranca arriba de los 206k, que aunque los tuviera no los gastaría en eso.

La Hyundai no es fea, en un pais con una politica coherente o al menos duradera sería una opción, pero miren si pasa como Seat. (Tampoco vi el precio, odio que no pongan el precio, aunque sea un regalo que se la metan en el orto por no poner el precio en la página)

508 pisa las 2 gambas tambien, prefiero no mirarlo a ver si me tiento.

El tema con la RAV4, si bien me gusta apuntaria a la 4x2 full, pero según leí la ficha técnica pierdo algo de equipamiento. Ganaría en confiabilidad, pero yo no hago mas de 10.000 km al año, incluídos los 3000 km que hago en vacaciones, mis autos se venden con tan pocos km que la gente no me cree. No me sirve pagar por confiabilidad.

El Megane III a fin de mes le entregan a uno y lo examino a fullllllll.

Metan comentarios, quemenme la cabeza que es lo que preciso ahora. En el foro del Journey me estan por convencer jajajaja.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Y puede que Damian Audio Store te termine convenciendo del todo ...
Yo esperaría a ver el Megane III , que seguramente te lo dejen manejar ...
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

yotota escribió:
Mola escribió:Es que a mi siempre me da uno o dos kilometros menos por litro que al resto de los usuarios (por ejemplo el Corolla me esta dando 9.5 km/L) y casi la única queja de la Journey es el consumo.

La semana pasada probé un Mondeo Titanium 2008 que compró un amigo, mamita que máquina infernal , una belleza.

Es este modelo pero en color Gris: http://www.deautos.com/usados-Ford-Mond ... 08_1203940
No te puedo creer!! es un caño este auto es lo que estube a punto de comprarme el mismo modelo y año, pero ami me pedian 140$ me parecio mucho por el modelo y era el unico, porque el que lo tiene no lo quiere vender!!
me imgino que es todo un espartano no??
Toyota XEi M/T
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Mola escribió:La Koleos "completita" arranca arriba de los 206k, que aunque los tuviera no los gastaría en eso.

La Hyundai no es fea, en un pais con una politica coherente o al menos duradera sería una opción, pero miren si pasa como Seat. (Tampoco vi el precio, odio que no pongan el precio, aunque sea un regalo que se la metan en el orto por no poner el precio en la página)

508 pisa las 2 gambas tambien, prefiero no mirarlo a ver si me tiento.

El tema con la RAV4, si bien me gusta apuntaria a la 4x2 full, pero según leí la ficha técnica pierdo algo de equipamiento. Ganaría en confiabilidad, pero yo no hago mas de 10.000 km al año, incluídos los 3000 km que hago en vacaciones, mis autos se venden con tan pocos km que la gente no me cree. No me sirve pagar por confiabilidad.

El Megane III a fin de mes le entregan a uno y lo examino a fullllllll.

Metan comentarios, quemenme la cabeza que es lo que preciso ahora. En el foro del Journey me estan por convencer jajajaja.
:darsecabeza evidentemente y como dice el titulo estas muyyy confundido!! yo creeria que la mejor opcion es esperar uno o dos años mas y ver que saca toyota mas adelante, por ahi se viene el corola este:: :shock:

Imagen

Imagen

y bue con el tema de la Journey eee ke se yo!! es otra cosa! :pensando :duda
Toyota XEi M/T
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ford Kuga ? ;)
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Re: Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por yotota »

GabrielCorolla2012 escribió:
yotota escribió:

No te puedo creer!! es un caño este auto es lo que estube a punto de comprarme el mismo modelo y año, pero ami me pedian 140$ me parecio mucho por el modelo y era el unico, porque el que lo tiene no lo quiere vender!!
me imgino que es todo un espartano no??
Es una bestia, tiene motor Turbo,2.5 creo, la cobertura del torpedo tiene como 2cm de espesor, impecable.

Enviado desde mi celular usando Tapatalk.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”