Saludos
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Re: Saludos
Bienvenido al club, y te deseo lo mejor en esta espera! Mientras tanto poodes contarnos como te decidiste a comprar el. Coro, versión, color y todo eso a lo que hace a la pre compraoski escribió:Hola gente , soy nuevo en el club y a la espera de mi corolla xei , gracias por recibirme .
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Toyota XEi M/T
-
oski
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: mercedes
- Vehículo - Modelo: corolla
Hola Gabriel , te cuento que tengo un 307 modelo 2009 y ya antes de comprarlo le tenia ganas al corolla , pero bueno en ese momento me decidí por el peugeot ,tengo un amigo que tiene un corolla y me hablo maravilla del coche y bueno veremos .
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Hola oski, mira te comento que yo hace poco que tengo el coro también, pero estos primeros 3000km la verdad solo he disfrutado mucho!!
además de disfrutar de mi corolla, disfruto mucho este foro la verdad que acá te sacas de la duda más remota que te podrías imaginar solo hay que ponerse con paciencia y leer, en fin en cuanto al auto es magnífico la verdad nunca anduve en un 307 pero de una cosa estoy seguro!! es una muy buena elección la que hiciste.
Te dejo un abrazo y espero que en cuanto lo tengas cargues fotos!! de todos modos mientras esperas que llegues podrías contarnos un poco de tu experiencia pre venta-venta, que color elegiste y porque no un poco de la experiencia con tu 307 mostrando algunas fotitos..
Después te una vez tenido tu coro le hacemos un antes y un después!!
además de disfrutar de mi corolla, disfruto mucho este foro la verdad que acá te sacas de la duda más remota que te podrías imaginar solo hay que ponerse con paciencia y leer, en fin en cuanto al auto es magnífico la verdad nunca anduve en un 307 pero de una cosa estoy seguro!! es una muy buena elección la que hiciste.
Te dejo un abrazo y espero que en cuanto lo tengas cargues fotos!! de todos modos mientras esperas que llegues podrías contarnos un poco de tu experiencia pre venta-venta, que color elegiste y porque no un poco de la experiencia con tu 307 mostrando algunas fotitos..
Después te una vez tenido tu coro le hacemos un antes y un después!!
Toyota XEi M/T