Hola

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
batata773
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: olivos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux

Hola

Mensaje por batata773 »

Hola me llamo Juan Manuel y el 12/01/2012 me entregaron la Toyota Hilux srv "linea nueva" 4x2 , es la primera que saco 0 km de esta nueva generación, la anterior fue una 2009 que compré con 30.000 kms en el 2010 mod. sr muy bonita chata pero......tenía ruido en los inyectores!!! me dijeron que eso había pasado porque el dueño anterior la usó con gasoil común, yo compré ese diagnostico más no me banqué ese "ruidito" y la cambié por la "cero metro", pero aquí llega mi desilución ya que esta la uso siempre con "euro" pero a los 1000Km empezó con ese "campaneo" infernal en los inyectores y ahí comenzó mi calvario ya que después de llevarla 5 veces al consecionario "toyota" fueron tecnicos de la automotriz y me dijeron que el "ruidito" en los inyectores está dentro de los standares de normalidad, a lo cual yo patalee y mucha bola nome dieron.
Quisiera saber si otros usuarios de estos motores le sucedió lo mismo.
Desde ya agradezco a los que contesten a esta inquietud
Un abrazo a los amantes de esta marca y en especial a los de la gauchita Hilux, les comento que soy usuario de esta chata desde el año 1980 cuando mi padre compró su primera Hilux 2000 0km
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Re: Hola

Mensaje por roberto sucom »

Hola Juan Manuel Batata bienvenido y felicitaciones por la compra, yo lo que noto al escuchar los motores nuevos, es que cascavelean los inyectores pero me parece que se debe al torque que al acelerar el avance al ser electrónico (cammon rail) le hace dar demasiado golpe de inyeccion a los inyectores y produce ese ruido, quizas poniendo mas felpa de isinizacion debajo de las alfombras y debajo del torpedo osea aislando la cabina del habitáculo del motor, quizas se pueda hacer que la ecu ordene menos combustible a la bomba e inyectores pero no tendrias potencia al pisarla esto es como las sabanas cortas :duda suerte JM contanos si solucionaste algo. :google :ok :jajaja :banana
Imagen
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Mensaje por Martín G. »

Bienvenido Juan Manuel al Club!!

Muchas veces el problema no está en que tipo de Diesel cargás, sinó dónde se hace la carga.

Que cargues siempre Euro/Premium no indica que sea el mejor combustible.

Si aceptás una recomendación, tratá que la Estación de Servicio sea siempre de la misma petrolelera; y no de Juan Peréz.

Cordiales saludos
MGM
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Hola JM, felicidades por tu toyota, bienvenido al club y espero soluciones tus gramas!!
Toyota XEi M/T
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Hola Juan Manuel ¡¡¡Felicitaciones por tu Hilux y Bienvenido al Foro.:!!!! sobre tu planteo en tu lugar consultaría con algún bombista de renombre para que te aclare el panorama, si es normal o no y si hay algún tipo de solución.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”