Hola a todos, me presento. En el día de ayer adquiri un Toyota Corolla modelo 2011, pero linea 2012, con solo 9.900 km. La verdad que el auto esta nuevo y me encanto. Ayer lo maneje por primera vez en autopista y la verdad que es un placer y muy buena la caja de 6ª, bajan mucho las vueltas.
Vengo de un VW Bora y la verdad que nada que ver, el Corolla le pasa el trapo.
Saludos a todos.
BUENAS A TODOS!!!
-
RODOGONZALEZ
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: BUENAS A TODOS!!!
Hola Rodolfo ¡¡¡ Felicitaciones por tu Coro y Bienvenido al Foro...!!!

Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Fabián C.
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Venado Tuerto
- Vehículo - Modelo: Corolla xei m/t pack
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Rodo" y Bienvenido al Club, que lo disfrutes mucho. Saludos.RODOGONZALEZ escribió:Hola a todos, me presento. En el día de ayer adquiri un Toyota Corolla modelo 2011, pero linea 2012, con solo 9.900 km. La verdad que el auto esta nuevo y me encanto. Ayer lo maneje por primera vez en autopista y la verdad que es un placer y muy buena la caja de 6ª, bajan mucho las vueltas.
Saludos a todos.
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Hola Rodo felicidades por tu coro!!RODOGONZALEZ escribió:Hola a todos, me presento. En el día de ayer adquiri un Toyota Corolla modelo 2011, pero linea 2012, con solo 9.900 km. La verdad que el auto esta nuevo y me encanto. Ayer lo maneje por primera vez en autopista y la verdad que es un placer y muy buena la caja de 6ª, bajan mucho las vueltas.
Saludos a todos.
Me quedo una duda, cuando hablas de que el Corolla le pasa el trapo al Bora a que te réferis?
Mira soy bastante fanático de Toyota desde que tengo el mío, pero si hay una cosa que es real es que el Bora es bastante picante mas CV y deportivo (para un público que le gusta debes en cuando una zapateada) también cabe recalcar que es picante en cuanto al consumo cuando lo zapateas.
Supe que es un poco duro su andar .
Bueno espero tus cometarios, y felicidades nuevamente por tu corolla.
Toyota XEi M/T
-
toyotaseg
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla seg
Mira yo ne baje de un 1.8 t highline, super equipado con tip... me mato por sus costos y el consumo es machazo, 14 l cada 100 km en ciudad.
Muy completo, pero bastante duro el andar y la verdad que ya no tengo edad ni bolsillo para volar con autos.
El seg, si bien no tiene esp, ni butacas electricas, viene muy equipado y es altamente mas confiable.
Saludos.
Martin.
Muy completo, pero bastante duro el andar y la verdad que ya no tengo edad ni bolsillo para volar con autos.
El seg, si bien no tiene esp, ni butacas electricas, viene muy equipado y es altamente mas confiable.
Saludos.
Martin.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Rodo biencvenido y felicitaciones, por la compra y por andar por aqui
que disfrutes de tu auto, y no te hagas problemas esto es como las telas hay para todo gusto, estan los hanchas de toyota, de ww mercedez o cualquier otro, lo importante es disfrutar el momento.