FALLA EN EL ARRANQUE
-
OBO JORGE
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Ciudad Autónoma de Bs As
- Vehículo - Marca: t
- Vehículo - Modelo: t
Re: FALLA EN EL ARRANQUE
Señores, como no podía ser de otra manera, conversando con un amigo salio el tema del defecto y me aporto/sumo otra posibilidad, la cual quiero compartir.
El padeció el mismo problema, creo que con un Peugeot y luego de limpiarle los inyectores, con cambio de filtro de nafta, de aire y bujías no lo solucionó y enloqueció, hasta que un mecánico de inyección de barrio lo logró, le cambió un sensor de temperatura que se encuentra en el block, la falla de éste no otorgaba los parámetros correctos para que la computadora indique las condiciones del arranque.
Otra posibilidad, que opinan?
De todos modos en marzo cambio filtro de nafta, cuando tenga fondos !!!!
Sdos
El padeció el mismo problema, creo que con un Peugeot y luego de limpiarle los inyectores, con cambio de filtro de nafta, de aire y bujías no lo solucionó y enloqueció, hasta que un mecánico de inyección de barrio lo logró, le cambió un sensor de temperatura que se encuentra en el block, la falla de éste no otorgaba los parámetros correctos para que la computadora indique las condiciones del arranque.
Otra posibilidad, que opinan?
De todos modos en marzo cambio filtro de nafta, cuando tenga fondos !!!!
Sdos
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Es probable tambien, porque es otro de los parametros que lee la ECU al arrancar.
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
OBO JORGE
- Usuario Toyota

Sres., el tiempo paso y por motivos personales no toque nada en el auto.
Lo único que cambié, debido a la escasez, fue de combustible Super a Premium.
Si bien el funcionamiento del motor, tanto en baja como en alta era perfecto con la Super, evidentemente en el arranque la Premium es mejor.
Cabe aclarar que también es otro andar en la salida, baja y alta, pero no tanto como para justificar la diferencia económica, según mi parecer.
De todos modos, creo que sin haber tocado nada, y habiendo solucionado el tema con el cambio de combustible me doy por conforme.
Solo queda la inquietud de la calidad del combustible, todo lo recorrido lo realizó con Super sin ningún inconveniente, desde 2006 a la fecha, actualmente necesita Premium, el fierro es el mismo, evidentemente el cambio pasa por otro lado.
Muchas gracias por los aportes,
Sdos
Lo único que cambié, debido a la escasez, fue de combustible Super a Premium.
Si bien el funcionamiento del motor, tanto en baja como en alta era perfecto con la Super, evidentemente en el arranque la Premium es mejor.
Cabe aclarar que también es otro andar en la salida, baja y alta, pero no tanto como para justificar la diferencia económica, según mi parecer.
De todos modos, creo que sin haber tocado nada, y habiendo solucionado el tema con el cambio de combustible me doy por conforme.
Solo queda la inquietud de la calidad del combustible, todo lo recorrido lo realizó con Super sin ningún inconveniente, desde 2006 a la fecha, actualmente necesita Premium, el fierro es el mismo, evidentemente el cambio pasa por otro lado.
Muchas gracias por los aportes,
Sdos
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
El mio siempre uso super y no tuvo drama... Probastes de ir cargando en distintas marcas / estaciones? Alguna vez cambiastes el filtro de nafta que va debajo del asiento de atras? Porque a veces lo que pasa es que este repuesto tiene un faltante / jodida / mal colocada la valvula antiretorno
-
jkiper
- Fanático Toyota

Otra cosita... la falla no es la misma si esta sucio / descompuesto el MAF ?
-
OBO JORGE
- Usuario Toyota

Dejo de tener problemas a partir de la premium, ahora solo uso YPF, proximamente cargare super de Shell, luego te comento.
Gracias
Gracias
-
OBO JORGE
- Usuario Toyota

Sres, cierro el tema tomando la información pública sobre la mala calidad de combustibles YPF y su bajo octanaje en la super.
Me alegra no haber tocado nada del auto, hoy confimo la falla por el mal rendimiento de la nafta y no por el auto.
Actualmente cargo Shell V Power y es el auto que debe ser en todo sentido.
Com dato, Shell vende la V Power Nitro +, la cual mejora la formula anterior agregando componentes detergentes y elemnentos reductores de fricción.
El precio es el mismo que antes, si bien es caro, para quienes como yo no hacen mas de mil kilometros al mes, la diferencia no es significativa y el rendimiento es mayor y mejor.
No tengo nada que ver con Shell, no le hago propaganda ni nada, solo les comento mi parecer.
Sdos
OBO
Me alegra no haber tocado nada del auto, hoy confimo la falla por el mal rendimiento de la nafta y no por el auto.
Actualmente cargo Shell V Power y es el auto que debe ser en todo sentido.
Com dato, Shell vende la V Power Nitro +, la cual mejora la formula anterior agregando componentes detergentes y elemnentos reductores de fricción.
El precio es el mismo que antes, si bien es caro, para quienes como yo no hacen mas de mil kilometros al mes, la diferencia no es significativa y el rendimiento es mayor y mejor.
No tengo nada que ver con Shell, no le hago propaganda ni nada, solo les comento mi parecer.
Sdos
OBO
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Que buena noticia que el auto volvio a ser normal.
Te cuento que yo cargaba YPF comence con problemas de todos colores. Tambien me pase a Shell y la mejora fue muy notoria. Ya llevo el 3er tanque y los resultados fueron buenos.
Lo de la Nitro no la conocia. Despues voy a averiguar.
Saludos
AB
Te cuento que yo cargaba YPF comence con problemas de todos colores. Tambien me pase a Shell y la mejora fue muy notoria. Ya llevo el 3er tanque y los resultados fueron buenos.
Lo de la Nitro no la conocia. Despues voy a averiguar.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
OBO JORGE
- Usuario Toyota

Me ofrecieron ahora en las estaciones, folletos con las nuevas caracteristicas, cuando cargeues toma uno, menciona lo mismo.
Sdos
OBO
Sdos
OBO
-
jkiper
- Fanático Toyota

Saben que es verdad, a medida que fui pasando tanques a Shell el auto se comporta distinto, de hecho consume menos y reacciona mas "parejo"