Renault Sandero Stepway "Rip Curl"

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Renault Sandero Stepway "Rip Curl"

Mensaje por emi_carp »

Gabriel la que digo en Chevrolet es una mini captiva va a ser competencia de la eco y la duster

Chevrolet Trax

Imagen

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

La nueva eco sport kinetic designe es la conocida en Europa (y aca tambien) como Kuga,me temo que en version Sudaca.
No se desesperen ya Renault larga en un par de meses el R-12 safari y el R 4 camel tropic.
Y me chiflaron que ford ya lanzarà el falcon para todos. :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: Renault Sandero Stepway

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

emi_carp escribió:Gabriel la que digo en Chevrolet es una mini captiva va a ser competencia de la eco y la duster

Chevrolet Trax

Imagen

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

ha!! sisi esta re linda!!
Toyota XEi M/T
Fanático Toyota
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
Vehículo - Año: 2024

Mensaje por jkiper »

Hikaru Sorano escribió:Es que en realidad... estos no son RENAULT verdaderos, son DACIA.
En europa estas tortas las venden bajo la marca DACIA (si esos!, los que copiaron al R12 y al Fiat 125, si esos!)

Lo mismo con la DUSTER (cuya traducción del ingles es "Camison de mujer") que es un asqueroso DACIA.
Yo decia que la Ecosport era fea, pero esto....

SAludos
AB
Tas seguro!?!?!? Dust=Polvo Duster=La que levanta polvo.... no vendra por ese lado!?!?!?

PD: Al margen, para mi es una bosta igual! :lol:
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Silvio escribió:
Hikaru Sorano escribió:...(si esos!, los que copiaron al R12 y al Fiat 125, si esos!)..
Los 125 eran Lada (Rusos)
Un abrazo!
Si, eran los lada. Me confundi.
jkiper escribió:
Tas seguro!?!?!? Dust=Polvo Duster=La que levanta polvo.... no vendra por ese lado!?!?!?
.
Se le llama duster a esto:

Imagen

Que es un camison para que la mujer de entrecasa haga los quehaceres diarios. Te acordas de Tom y Jerry?, la gorda usaba un duster para limpiar la casa.
De todos modos, tambien puede ser esto:

Imagen

O esto...

Imagen

y tambien esto

Imagen

Cualquiera de las opciones.... es gracioso que un auto se llame "plumero" ... :lol: :lol: :lol:
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Del Sandero Rip Curl nos fuimos al "Plumero" :lol:

A mi el Duster me agrada, considero que tiene su facha, al menos las que tiene llantas de aleación y paragolpes pintados. Puede gustar o no y se le podrá criticar unas cuantas cosas, pero no el sistema 4x4 que no es nada malo (mismo sistema que la Nissan X TRAIL) .

En fin, yo no soy partidario de decir que quien se compre una "Ecosport" o una "Duster" es porque no le dió el cuero para un SUV real real. Dentro de cada presupuesto, cada cual encontrará lo que más le gusta.

Una Ecosport 4x2, no es para hacer alarde que uno tiene una chata para salir a hacer travesías (lo mismo va para un Cross Fox, un C3 Aircross x decir algunos) , pero para la gente que necesite espacio, le guste estéticamente y jamás meta el auto en un médano (yo jamás lo haría), puede ser ideal.

Si condeno a Renault por hacer una edición limitada, ponerle dos detalles estéticos, y cobrarla casi lo mismo que la versión "normal" que en caso de accidente, puede salvarle la vida a los ocupantes de las plazas delanteras ;)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
santiagofabian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SE-G

Mensaje por santiagofabian »

Una pregunta... :shock: y pensando nuevamente en el título de este tema..... Como hicieron los muchachos de la propaganda del sandero stepway rip curl para entrar siquiera a la arena....con un vehículo que solo se diferencia por el despeje de un sedan comun....Es una falta de respeto y tratar al cliente de "ignorante"....va, tal vez el que la compre sea un ignorante, sin ofender..., en materia de automotores....y la compre por lo visual (tampoco me parece lindo vehículo).
Ahora con respecto a la seguridad, si, me preocupa, que alguien compre, hoy en día vehículos inseguros a los cuales no solo ,no le agregan, sino que le quitan elementos de seguridad para bajarle el precio supuestamente... es bien argento :nonono :nonono :nonono
Mi abuelita decia "el problema es querer cag... mas alto del cu...".

PD tuve renault clio y clio2 hace unos años y la verdad que no volvería a tener un renault.
Santiago

Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Alfred escribió:La nueva eco sport kinetic designe es la conocida en Europa (y aca tambien) como Kuga,me temo que en version Sudaca.
No se desesperen ya Renault larga en un par de meses el R-12 safari y el R 4 camel tropic.
Y me chiflaron que ford ya lanzarà el falcon para todos. :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Jajajajajaja. :cool

Los renault están muy lejos de los viejos modelos conocidos, me refiero a confiabilidad, habitabilidad, motor, transmisiones, confort (me olvidé de algo?) :auch

Vehículos sudacas, para mercados sudaca por más que los decoren con nombres, calcomanías o accesorios pseudo off-road.

En la tierra de la caipirinha y el samba, también está lleno de éstos autos, los tienen viejos y jóvenes, si hasta Fiat Uno hay a montones.

En fin. :shock:
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

santiagofabian
cualquier vehiculo puede entrar en la arena, hay que tener en cuenta un par de cosas, tratar de pisar la arena no demasiado blanda, no hacer giros cerrados, no acelerar de mas, aprobechar el torque maximo del vehiculo y fundamental desinflar a 12 o 14 libras las cuatro gomas, asì evitas que se entierre el vehiculo.
Pero por lo de la publicidad se lo ve rodar por la playa y la playa es arena firme, ademas es una publicidad,no sabemos si el cochecito se enterrò veinte veces para filmarla.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Es cierto, se precisa muñeca para manejar en un médano ...
Por eso digo, quien necesite de una 4x4 "barata" , tiene que apuntar a una Duster (ayer vi una en gris plata y me gustó, se la ve fuerte) o bien alguna otra ...

Igual quien compre este auto, se va a enterrar hasta el techo si se mete en una playa (a menos que haya llovido el día anterior) . :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”