Seguimos estando barbaro,compre una fresadora con CNC, hace 2 meses a $75000, me la facturaron y quedaron en entregarmela ahora, les hice el cheque pero como tienen 4 contenedores parados en el puerto, por el amigo Moreno, el trato que me ofrecieron es que yo le entregue el cheque (al dia) y me firman un documento con un seguro de caucion ($1000) que lo tengo que pagar yo y supuestamente en 150 dias los liberan y me mandan la maquina, sino me devuelven los 75000 .... y sino me anulan la compra y chau cuando se las liberen va a valer unos cuantos pesitos mas(yo comprè a $4.30).(aclaro que es gente seria no son estafadores pero el tema es que la maquina la necesito ya, no puedo esperar 150 dias mas,
No es un Pais hermoso, lleno de gente buena e ingeniosa con un gobierno que cuida nuestros ahorros y nos ayuda a crecer, si parece que estuvieramos en Suiza.
Muy caliente
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 3 times
Re: Muy caliente
Alfred
¿No tenés una póliza de inversión en una Compañia de Seguros?
¿Tenés de las Cias. mas conservadoras a las mas arriesgadas?
A cualquier parte del mundo donde vayas, la Compañia te da los lugares de donde retirar efectivo, tienen sedes financieras hasta en la "Isla de la Fantasía"

¡Y feliz viaje!
[*] Saludos, Rubén "G09"
[*] Saludos, Rubén "G09"
-
BlackCorolla
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Ricardone
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Alfred, No se en detalle como es la operacion pero no me convence mucho lo que te propusieron. A ver:Alfred escribió:Seguimos estando barbaro,compre una fresadora con CNC, hace 2 meses a $75000, me la facturaron y quedaron en entregarmela ahora, les hice el cheque pero como tienen 4 contenedores parados en el puerto, por el amigo Moreno, el trato que me ofrecieron es que yo le entregue el cheque (al dia) y me firman un documento con un seguro de caucion ($1000) que lo tengo que pagar yo y supuestamente en 150 dias los liberan y me mandan la maquina, sino me devuelven los 75000 .... y sino me anulan la compra y chau cuando se las liberen va a valer unos cuantos pesitos mas(yo comprè a $4.30).(aclaro que es gente seria no son estafadores pero el tema es que la maquina la necesito ya, no puedo esperar 150 dias mas
- la maquina que compraste es nueva o usada? Si es usada agarrate porque el regimen es bastante estricto para importar usados
- asegurate que tenga la DJAI aprobada y que hayan pedido la LNAPI, si no vas por mal camino. Pedile que te den el numero de DJAI, con el print de pantalla de AFIP con estado SALI y aprobacion de terceros organismos. Y Ademas el numero de expediente de LNAPI y su status.
- por que quieren cobrar si no saben si van a sacar la maquina?, mira que despues el seguro tenes que hacer tus gestiones para cobrarlo, no es un cheque por ventanilla
- Que es? una HAAS? Te recomiendo hablar con la gente de Molinari SA
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
No la maquina es nueva cero km, no a mi no me importa que gestiones hicieron los proveedores para importarla ,ni en que situaciòn esta.
Obviamente el cheque no se lo voy a dar ni loco.
Hoy voy al cierre de la expo de maquinas y herramientas a ver si puedo conseguir algo allì contante y sonante.
Obviamente el cheque no se lo voy a dar ni loco.
Hoy voy al cierre de la expo de maquinas y herramientas a ver si puedo conseguir algo allì contante y sonante.