Los motores nafteros del G9 son el 1.8 1zzfe y el 1.6 3zzfe con cadena los dos. El diesel es el 1CD FTV y lleva correa.
SAludos
AB
Fea sensación
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Fea sensación
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Gracias!
un poco tarde pero quizas les sirva el dato, yo el auto lo hice revisar por una empresa que va con el scanner y todo a donde vos les digas.
La verdad, muy conforme... de hecho me aviso el que lo reviso tambien que el auto estaba teflonado, y me mostro con la computadora que la ecu tenia registrados menos km que el tablero, no me acuerdo si me dijo que era por tema de error normal de velocimetro o porque las cubiertas que tiene ahora el XEI que compre, no son las originales sino que creo que son las que le ponian al SEG (cosa que me conto el dueño tambien, que hizo eso cuando cambio las 4 cubiertas).
Ademas el mecanico que va hace toda una revision mecanica; la tienen muy clara.
Como no se si se puede poner el nombre de la empresa, cualquier cosa me lo piden por PM. Yo preferi si saltaba algo, perder 300 mangos antes que tener algun quilombo groso detectable por alguien entendido.
un poco tarde pero quizas les sirva el dato, yo el auto lo hice revisar por una empresa que va con el scanner y todo a donde vos les digas.
La verdad, muy conforme... de hecho me aviso el que lo reviso tambien que el auto estaba teflonado, y me mostro con la computadora que la ecu tenia registrados menos km que el tablero, no me acuerdo si me dijo que era por tema de error normal de velocimetro o porque las cubiertas que tiene ahora el XEI que compre, no son las originales sino que creo que son las que le ponian al SEG (cosa que me conto el dueño tambien, que hizo eso cuando cambio las 4 cubiertas).
Ademas el mecanico que va hace toda una revision mecanica; la tienen muy clara.
Como no se si se puede poner el nombre de la empresa, cualquier cosa me lo piden por PM. Yo preferi si saltaba algo, perder 300 mangos antes que tener algun quilombo groso detectable por alguien entendido.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Esto le sirve a Gustavo P que andaba necesitando saber si el KM del auto era el real. Ahora solo falta saber si en los diesel es el mismo tema.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Gustavo P. Tranki hermano solo para asegurarte cambiale la distribusion Correa/Cadena y ya esta si te sirve de consuelo hoy justamente hable con el poseedor de un coro 2005 xei M/T y sabes cuanto tiene su coro ???????????
278000 km
no le creia pero es asi no sabes
lo miras y esta como nuevo. asique tranky y disfrutalo!!!
no le des bola al chabon que vino c
n todas esa blasfemias

Toyota XEi M/T
-
jkiper
- Fanático Toyota

- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Descartalo... hacelo revisar por un mecanico y listo... estos motores son indestructibles. Disfruta el auto y olvidate! Entiendo tu bronca... si queres sacarte la duda hacelo, pero pensa bien si te vas a meter en un quilombo de reclamo (legal o no)... sino olvidate y disfruta el auto!
PD: Ademas intuyo que sos un tipo honesto (intuyo porque no nos conocemos
), y si llega a saltar que el km no es real, estoy seguro que no vas a poder venderlo sin decirlo... asi que ojos que no ven... corazon que no siente!
DISFRUTA LA NAVE!
PD: Ademas intuyo que sos un tipo honesto (intuyo porque no nos conocemos
DISFRUTA LA NAVE!
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola . es cierto si desconectaras el tablero, le conectaras otro tomaria el km de3 la ecu que es el real del auto, pero no te hagas problem esos motores han llegaro a 500.000 km, quizas vos le hagas algunos mas y lo cambias y sin saber mas no tenes cargo de conciencia, y para el proximo pone mas cuidado.