Yo las probe todas a veces anda bien y otras un leve pistoneo.para mi que le ponen lo que se les canta el o....
No se puede poner un elevador de octanos cada tanque lleno?
Advierten que el 90% de los vehículos ya no puede usar SUPER
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
Re: Advierten que el 90% de los vehículos ya no puede usar SUPER
No era la bolita de nasssssstalina? ... Alguna vez le puse al 19, pobrecito , creo que le tire hasta cepita al tanque.... Pero ni me acuerdo... lo que si polillas, no tuvo nunca! 
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Bueno, como comentè en el post del video de Garibaldi, a mi auto se le encendiò la luz del check pocos kilometros despues de llenar el tanque (estaba vacio) con super YPF por no conseguir premiun, le hice varios reseteos a la ecu y la luz al rato se volvia a encender, hace unos dias volvì a llenar con premiun, deje vaciar bien el tanque, despues de unos kms volvì a resetear la ecu y no volvio a encender el check, llevo mas de 400kms recorridos, la verdad no se si serà casualidad o què, el auto no lo hice scanear para saber la posta, pero para mi fue la nafta.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Utnapistim
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Me imagino que a estas alturas, el el diputado Pullaro (o alguien con las facultades para hacerlo) habrá advertido a las nuevas autoridades de YPF la maniobra realizada por los hdp de Repsol cuando se pasaron por el tujes a todo el mundo al no advertir de potenciales problemas que se generarían con la adulteración de la nafta y procedan a restituir la calidad del combustible a partir de ahora.