Sensor de temperatura exterior
-
mbonina
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xei - 1.8 MT
Sensor de temperatura exterior
Hola a todos, tengo un corolla 2005 xei, y queria agregarle un sensor de temperatura exterior. Alguno sabe si hay alguno que venga para el corolla ?? gracias
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Re: Sensor de temperatura exterior
Mmm sinceramente, tendrías que fijarte en un SEG de la misma línea que el tuyo a ver si trae ese indicador en el instrumental.
Yo sinceramente me subí a uno hace poco a uno y no lo recuerdo. Si el SEG no lo trae, dudo mucho que algún otro sensor pueda agregársele.
Yo sinceramente me subí a uno hace poco a uno y no lo recuerdo. Si el SEG no lo trae, dudo mucho que algún otro sensor pueda agregársele.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Aca una posible solución:
http://www.tumedicion.com/product_info. ... ucts_id=36
Descripción
Permite controlar la temperatura exterior. Cable sensor de 3 mts. de longitud a prueba de liquidos. Rango: -50°C a +70°C. Resolución: 0,1ºC. Batería incluída. Color Negro. Medidas: 46 x 26,6 x 15 mm.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
nico71
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Clio 2
hola mmm en el toyo ni idea pero lo podes crear vos de forma muy casera.
tengo un clio 2002 q venia sin sensor de temp exterior pero si con una pantallita q tenia el display donde podria aparecer.
lo cree con un termistor 2k2 (3pesos) una resistencia( 10 a 0.60pesos) y 3.5metros de cable bipolar q sobro. se puede hacer el tema es... donde lo conectas. en el clio tube q sacar el torpedo el espejo y un panel de la puerta para llegar al display
sigo buscando info para un corolla
tengo un clio 2002 q venia sin sensor de temp exterior pero si con una pantallita q tenia el display donde podria aparecer.
lo cree con un termistor 2k2 (3pesos) una resistencia( 10 a 0.60pesos) y 3.5metros de cable bipolar q sobro. se puede hacer el tema es... donde lo conectas. en el clio tube q sacar el torpedo el espejo y un panel de la puerta para llegar al display
sigo buscando info para un corolla
-
mfernandes
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla 1.6 GLi
Mira, a mi Corsa (B, classic, de los viejos) le puse el TID (Triple Information Display, la pantallita que te indica en el tablero la temp exterior, la fecha y el reloj) y la verdad que es muy facil instalarla. En el paragolpes lleva un soporte de plastico en donde se pone el sensor de temp exterior. Esto se lo podes poner a cualquer auto, el sensor tiene dos cables. La verdad muy pero muy facil de hacer, y ademas las piezas son baratisimas. Si te interesa te paso un par de fotos del soporte y del sensor, seguro que a tu Corolla se lo podes adaptar perfectamente bien.
Saludos
Saludos
M. Fernandes
Paysandu, Uruguay
Paysandu, Uruguay
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Seria bueno que subas unas fotitos para ver como es.mfernandes escribió:Mira, a mi Corsa (B, classic, de los viejos) le puse el TID (Triple Information Display, la pantallita que te indica en el tablero la temp exterior, la fecha y el reloj) y la verdad que es muy facil instalarla. En el paragolpes lleva un soporte de plastico en donde se pone el sensor de temp exterior. Esto se lo podes poner a cualquer auto, el sensor tiene dos cables. La verdad muy pero muy facil de hacer, y ademas las piezas son baratisimas. Si te interesa te paso un par de fotos del soporte y del sensor, seguro que a tu Corolla se lo podes adaptar perfectamente bien.
Saludos