Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por Maxquilmes »

Estefania escribió:Por lo que me dicen el mio vino mal de fabrica, porque no puede ser que los demas vuelen y a mi me parece una carreta!!!
Si puedo voy a cambiarle las cubiertas...
...Gracias por los comentarios!!
Mirá que por lo que vos decís con cambiar las cubiertas no se va a solucionar el problema.

Por otra parte los comentarios son subjetivos, si venís de un Fiat 600, vas a sentir al Corolla distinto que si venís de una Ferrari, ¿se entiende?.

Te sugiero que lo hagas revisar en la concesionaria.
Imagen
duracell09
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por duracell09 »

todos los dias se aprende algo nuevo, y yo lo queria cambiar por un 2010, mejor me voy a conseguir un fitito 500 para ir y venir al centro y dejo le Coro para la ruta que es una nave. saludos.- 8-)
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Estefania escribió:Por lo que me dicen el mio vino mal de fabrica, porque no puede ser que los demas vuelen y a mi me parece una carreta!!!
Si puedo voy a cambiarle las cubiertas, aunque todavia no lo hice porque tenia la idea de ponerle llantas negras 17 talon bajo y es un paquete de plata todo junto...
Y bueno, voy a seguir intentando quererlo... cambiarlo ahora me da bronca, y sacando la potencia, me parece hermoso...
Gracias por los comentarios!!
2 cosas, Hola y PARA! PARA!
No te apresures a gastar $$$ ya que no seria de ayuda. Probablemente (no digo que sea) algo tenga que no lo sentis agil. No esta mal que lo lleves al service y que salgan a probarlo con vos asi como un escaneo si notan algo distinto. Y si podes, pedi compararlo con un Test Drive del consecionario para sacarte la duda.
Si es algo que necesite ser cambiado o revisado, esta en garantia y te lo tienen que cubrir ya que no es por un mal uso del auto. Donde haces los servicios?
Preguntas para orientarnos mejor:
- EL consumo que tenes es elevado? Estima aproximadamente:
ciudad unicamente entre 9.5km/l a 10.5km/l
mixto ciudad y ruta entre 12.5km/l y 14km/l
ruta unicamente entre15km/l y 16.5km/l
Esto depende mucho de tu tipo de manejo y estos son valores mas que aproximados. No es lo mismo los promedios en Mar del Plata que los promedios en Rosario.
- Cuando esta el auto en el garage con el motor encendido, sentis un fuerte olor a podrido que sale del escape?
- Probaste de cambiar de estacion de servicio?
- En velocidad, tambien es lento para acelerar?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Estefania
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal

Mensaje por Estefania »

Hola Hikaru! T cuento que el Coro lo compre en Toyota Panamericana y solamente le hice el service de los mil en Kansai de la calle Yerbal. En cuanto al consumo me come mucho, y comparando que venia del Astra, que es un morfon, practicamente no hay diferencia, de todas formas tendria que ver el consumo en el tablero pero soy una colgada y me olvido.

Lo del olor del caño de escape no lo senti... De estaciones de servicio ya cambie, probe Esso, YPF, Petrobras y nada...

Para acelerar a grandes velocidades tambien noto cierta resistencia, no es que no levanta pero tarda mucho en despertase, de todas formas lo lleve como maximo a 160 nomas (sin agregar q a partir de 100 me chifla el espejo, bue otro detalle y van...)

En ciudad ya estoy obsesionada, trato de probarlo todo el tiempo para ver si es una apreciacion mia o realmente no sale como deberia y siempre termino puteandolo!

Pense mucho en la compra de este auto, acalle todos mis instintos impulsivos y evalue auto por auto pros y contras y, siendo sincera, en mi caso creo que me equivoque.... hay autos para cada gusto y capaz lo que para mi es malisimo para otra persona es insignificante y viceversa.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Mensaje por Mola »

O probá otro Corolla o que alguien con un Corolla pruebe el tuyo y te diga si tiene grandes diferencias, despejás todas las dudas.

Si bien tiene unos cuantos caballos es un auto pesado, si se te para al lado un Corsa 3 puertas base, casi seguro que te va a ganar una picada, ya a media y alta velocidad lo pasas por arriba.

Tal vez te falte acostumbrarte al auto, el acelerador tiene una forma distinta de responder, lo tenés que pisar y soltar un poquito antes de lo que estás acostumbrada.

Puede ser que te falte estirar los cambios un poco, una segunda llega a rasguñar los 100 km/h en caso de necesidad o capricho.

Lo del espejo reclamalo que lo solucionan, a mi me pasó, si mal no recuerdo le dieron mas volumen al burlete poniendole un relleno y lo desarmaron y armaron al espejo reajustando y sellando todo.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes

Mensaje por Maxquilmes »

Estefanía, vendelo.
No es un auto para vos.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Estefanía , sería bueno que Mola te llevara a dar una vuelta en el autó de él (con la supervisión de su esposa :? ) , y ahí verás si es el tuyo el que está "lento" , o anda normalmente .

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Almagro
Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
Vehículo - Año: 2024

Mensaje por jkiper »

Mi humilde opinion es que tenes que acostumbrarte al acelerador electronico y a tirar los cambios, sobre todo siendo caja de 6ta...... Dudo que tenga algo mal el auto. Si te gusta mucho el pique de abajo, yo hubiese ido por un focus turbo diesel. Lo probe y te desnuca MAL.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Aca va mi opinion aunque es posible que editen este post,el mio tiene 38000k dias atras me prendi con un bora 2,0 y un 408,en la autopista buenos aires la plata, tirando todos los cambios a 6500 rpm ,los deje estacionados ,no tuve problemas de tenida ni nada y eso que ibamos fuerte ,mas de 190 ,asi que me parece que amerita por lo menos un escaneo,
lo del acelerador es verdad hay que acostumbrarse al delay que tiene ,saludos y disculpen ,los comentarios por la velocisad
Aclaro que esto no lo hago nunca pues voy siempre a 110 maximo,jaja
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Estefania,si no lo tomas a mal yo vivo por liniers,si queres mandame un mensaje privado y nos encontramos y manejas el mio a ver que te parece o viceversa,saludos
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”