Estefania escribió:Por lo que me dicen el mio vino mal de fabrica, porque no puede ser que los demas vuelen y a mi me parece una carreta!!!
Si puedo voy a cambiarle las cubiertas, aunque todavia no lo hice porque tenia la idea de ponerle llantas negras 17 talon bajo y es un paquete de plata todo junto...
Y bueno, voy a seguir intentando quererlo... cambiarlo ahora me da bronca, y sacando la potencia, me parece hermoso...
Gracias por los comentarios!!
2 cosas, Hola y PARA! PARA!
No te apresures a gastar $$$ ya que no seria de ayuda. Probablemente (no digo que sea) algo tenga que no lo sentis agil. No esta mal que lo lleves al service y que salgan a probarlo con vos asi como un escaneo si notan algo distinto. Y si podes, pedi compararlo con un Test Drive del consecionario para sacarte la duda.
Si es algo que necesite ser cambiado o revisado, esta en garantia y te lo tienen que cubrir ya que no es por un mal uso del auto. Donde haces los servicios?
Preguntas para orientarnos mejor:
- EL consumo que tenes es elevado? Estima aproximadamente:
ciudad unicamente entre 9.5km/l a 10.5km/l
mixto ciudad y ruta entre 12.5km/l y 14km/l
ruta unicamente entre15km/l y 16.5km/l
Esto depende mucho de tu tipo de manejo y estos son valores mas que aproximados. No es lo mismo los promedios en Mar del Plata que los promedios en Rosario.
- Cuando esta el auto en el garage con el motor encendido, sentis un fuerte olor a podrido que sale del escape?
- Probaste de cambiar de estacion de servicio?
- En velocidad, tambien es lento para acelerar?
Saludos
AB