Cambio de Llantas, en el XLi
Cambio de Llantas, en el XLi
Queridos todos: estoy pensando ponerle llantas de aleación a mi XLi 08, de la misma medida, es decir, 15".
Vi varios modelos en "neumaticos Rosmi" (o algo así). Alguno ha intentado esto?. No me da para gastar y ponerle las originales en 16" con el cambio además, de los neumáticos. Prefiero, quizás, en el primer cambio de gomas, saltar a una Michelín (me dió excelentes resultados en mi auto anterior, con 80.000 km y tenían pleno dibujo). Que opinan?. Que me sugieren??.
gracias y aguante este foro.
Sls.
Vi varios modelos en "neumaticos Rosmi" (o algo así). Alguno ha intentado esto?. No me da para gastar y ponerle las originales en 16" con el cambio además, de los neumáticos. Prefiero, quizás, en el primer cambio de gomas, saltar a una Michelín (me dió excelentes resultados en mi auto anterior, con 80.000 km y tenían pleno dibujo). Que opinan?. Que me sugieren??.
gracias y aguante este foro.
Sls.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Cambio de Llantas, en el XLi
XLI08, buenas, primero y antes que te agarre CHECHO, te sugiero que te presentes como es debido!!! porque si no te mandamos a los "mushachos"
naaaa, BINVENIDO!!!!
Las llantas las podes cambiar sin problema, total de acá a 55000 kms, las vendes y te compras las de 16 con cubiertas Miche o las que te gusten y listo. Eso si, ponele TUERCAS DE SEGURIDAD, no vaya a ser que te pase como a nuestro compañero "damylobo"
Las llantas las podes cambiar sin problema, total de acá a 55000 kms, las vendes y te compras las de 16 con cubiertas Miche o las que te gusten y listo. Eso si, ponele TUERCAS DE SEGURIDAD, no vaya a ser que te pase como a nuestro compañero "damylobo"
damylobo escribió:y escucho que dice ''hay no te lo puedo creer'' salgo en toallon a la calle y era un vecino que me toco timbre para avisarme que me habian ROBADO UNA CUBIERTA!!! ODIO a los negros de mierda!!!! y peor aún.. me lo dejaron sin taco sin nada! me lo dejaron con el disco apoyado en el piso!!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Gracias. Tengo para decir a mi favor, que me presenté hace muchíiiiiisimo tiempo, cuando éramos pocos, pocos, muy pocos.
El tema es que por tiempo no entré al foro, x falta de tiempo
Salutti a Tutti.

El tema es que por tiempo no entré al foro, x falta de tiempo
Salutti a Tutti.
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
che, antes q nada, si queres ir a la reunion no tenes mas q postear y te vas a psar un rato con los chochamus!!!! de paso discutis sobre q ponerle al corollex!
Ya entrastes a la pagina de toyota donde se ofrece las llantas en 15 para tu modelo? la estan ofreciendo a 2700 es caro o no?
Yo vi uno con esas llantas y le quedan bien che siendo 15 y todo. Asique si vas a comprar en otro lado de mi parte te recomendaria alguna con 5 puntas como esta que vi q la venden en la casa que fuistes a preguntar.

Igual esta en el gusto de cada uno pero como las vi puesta en un corolla con llantas 15 la verdad que le queda muy bien!!
Ya entrastes a la pagina de toyota donde se ofrece las llantas en 15 para tu modelo? la estan ofreciendo a 2700 es caro o no?
Yo vi uno con esas llantas y le quedan bien che siendo 15 y todo. Asique si vas a comprar en otro lado de mi parte te recomendaria alguna con 5 puntas como esta que vi q la venden en la casa que fuistes a preguntar.

Igual esta en el gusto de cada uno pero como las vi puesta en un corolla con llantas 15 la verdad que le queda muy bien!!

el problema es que tengo la línea nueva, con 5 agujeros y no con 4, así que se me complica. No hay tanta oferta en esa medida. Voy a seguir caminando (mejor, voy en auto) y les cuento.
sls
sls
Muchachos. Estuve el sábado en neumáticos Rosmi, y conseguí una TVW rodado 15 (no cambié los neumáticos) 5 agujeros, fondo negro y 5 rayos dobles diamantados x $1.600 instalado. Quedaron fantásticas. Luego subo fotos.
Como el auto es gris oscuro, le da una pinta de costado que revienta !!.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Subite alguna fotingui para ver como le quedan yo quiero hacer lo mismo.XLI08 escribió:![]()
Muchachos. Estuve el sábado en neumáticos Rosmi, y conseguí una TVW rodado 15 (no cambié los neumáticos) 5 agujeros, fondo negro y 5 rayos dobles diamantados x $1.600 instalado. Quedaron fantásticas. Luego subo fotos.
Como el auto es gris oscuro, le da una pinta de costado que revienta !!.
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Grande XLI08, esperamos las fotillas!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Otra opción es en cada service llevarlo con las llantas originales...una fiaca, pero
mucha gente lo hace...
Pero si tenés la mala suerte de tener algo flojo en el tren delantero o se te llegase
a pinchar un amortiguador, le van a echar la culpa a las llantas y no te lo van a
querer cubrir por más que el auto esté en garantía...
mucha gente lo hace...
Pero si tenés la mala suerte de tener algo flojo en el tren delantero o se te llegase
a pinchar un amortiguador, le van a echar la culpa a las llantas y no te lo van a
querer cubrir por más que el auto esté en garantía...
Última edición por Ezequiel el 23 Oct 2009 09:55, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
guillote.uy
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla GLI
X eso yo estoy esperando un poco q se coman las cubiertas para comprarle las llantas del SE-G asi no tengo ningun problema con ellos.
Today Tomorrow Toyota