Acertijo
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Acertijo
que grande polo!!! hasta cuando vas a seguir comprando corollas jajaja. Se lo ve impecable y nadie mejor que vos para dar opinion sobre ciertos aspectos que se ponen en discusion en este foro (estabilidad? ruidos? acelerador electronico? direccion?) en tu haber ya tuviste varios asique podes formar tu opinion basada en el manejo de unos cuantos corollas.
disfrutalo como a los otros!!!
p/D: proba con achicar el tamaño de las fotos para que queden las 4 alineadas en una linea por favor.
disfrutalo como a los otros!!!
p/D: proba con achicar el tamaño de las fotos para que queden las 4 alineadas en una linea por favor.

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Eso mismo venía a postear !checho escribió:nadie mejor que vos para dar opinion sobre ciertos aspectos que se ponen en discusion en este foro (estabilidad? ruidos? acelerador electronico? direccion?)
Felicitaciones (ahora si, como se debe)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Felicitaciones Polo lo del color ya lo sabia y decinos si no te sentaste el seg o el camrry si total estan alli y vos andas por comprar te dejan provarlos como te quedan, pero este ya esel sueño de varios y mantiene el perfil ahy sin despertar a nadie, que digan mirá que modesto, pero lo disfruto yo, suerte Polo.Que lo disfrutes.

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Felicitaciones.
Bueno, parece que el que más lejos andaba era yo
.
Muy lindo el auto. Por el mismo motivo que comentabas vos elegí el champagne, aunque el negro es hermoso también.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos!
Bueno, parece que el que más lejos andaba era yo
Muy lindo el auto. Por el mismo motivo que comentabas vos elegí el champagne, aunque el negro es hermoso también.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos!

-
Polo
- Fanático Toyota

- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
[quote="roberto sucom"]Felicitaciones Polo lo del color ya lo sabia y decinos si no te sentaste el seg o el camrry si total estan alli y vos andas por comprar te dejan probarlos como te quedan
Gracias !!! la verdad que he probado el seg, esta muy bueno y me gustaría la caja por mi señora, el camrry lo veo muy lejos aun, pero ademas en ambos casos, no es lo mismo vender un XEi que vender alguno de esos 2 autos, para lo que yo hago digo de cambiarlo todos los años. Hasta un Xei con caja automatica calculo que me seria mas dificil de vender, por eso trato por ahora de seguir con esta versión.
Gracias a todos por las Felicitaciones !!!
Pd. ahi en otro tema que abrí estoy preguntando cuantos Corollas han tenido a ver si estoy primero por ahi el club me entrega algun reconocimiento o algo, jajajaja.
Gracias !!! la verdad que he probado el seg, esta muy bueno y me gustaría la caja por mi señora, el camrry lo veo muy lejos aun, pero ademas en ambos casos, no es lo mismo vender un XEi que vender alguno de esos 2 autos, para lo que yo hago digo de cambiarlo todos los años. Hasta un Xei con caja automatica calculo que me seria mas dificil de vender, por eso trato por ahora de seguir con esta versión.
Gracias a todos por las Felicitaciones !!!
Pd. ahi en otro tema que abrí estoy preguntando cuantos Corollas han tenido a ver si estoy primero por ahi el club me entrega algun reconocimiento o algo, jajajaja.

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
No se si la Com. Dir pero nosotros te mandamos una patada de regalo, otros te diran que vos tenes suerte y que avos se te dan todas y que lo logras sin sacrificio nosotros creemos que no es asi, que sigan los exitos.

-
Juan José
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Felicitaciones polito..! Sigan comprando gris, no me quemen el blanco jajajja
Excelente nave... Como digo siempre:
1) Espero que el tema de la separación entre paragolpes se haya solucionado y el tuyo no traiga ese problema, pero no os desespereis...
2) Al ser color claro, cuidalo del pavimento que se te pega en la chapa generalmente en la puerta delantera y en el paragolpe trasero...
3) Acabo de descubrirlo este finde, si te sirve el dato, si te dejas algún vidrio abierto, se puede cerrar del control, al menos yo no lo sabía, se hace manteniendo apretado el botón con el que se activa la alarma y se cierran las puertas...
En fin, a disfrutarlo... Felicitaciones nuevamente, un abrazo...
Saludos...
1) Espero que el tema de la separación entre paragolpes se haya solucionado y el tuyo no traiga ese problema, pero no os desespereis...
2) Al ser color claro, cuidalo del pavimento que se te pega en la chapa generalmente en la puerta delantera y en el paragolpe trasero...
3) Acabo de descubrirlo este finde, si te sirve el dato, si te dejas algún vidrio abierto, se puede cerrar del control, al menos yo no lo sabía, se hace manteniendo apretado el botón con el que se activa la alarma y se cierran las puertas...
Saludos...
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

...Corolla G10 XEI User...

...Corolla G10 XEI User...
-
Polo
- Fanático Toyota

- City: Tandil
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT
Gracias Juanjo !!!Juan José escribió:Felicitaciones polito..! Sigan comprando gris, no me quemen el blanco jajajja![]()
Saludos...
El tema del paragolpes te cuento que continua !!! muy poquito pero se separa cada tanto y le meto una trompada..jeje.
El color me gusta mucho, lo mismo que el blanco o el champagne, es verdad que se te pega un poco de pavimento pero con paciencia sale.
Sabia lo de los vidrios y tambien me entere aca en el foro que en el service si les pedis se pueden bajar al abrir si tenes apretado.
Te mando un abrazo !!!