Mi Presentacion Paulo.

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Paulo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mi Presentacion Paulo.

Mensaje por Paulo »

Hola buenas noches mi nombre es Paulo soy de Cordoba Capital, compre un Corolla SEG el cual mañana me lo entregan faltan horas nomas y no puedo dejar de pensar en eso.
Les cuento siempre compre vehiculos Renault, esta no fue la exepcion sali sorteado en un Plan Rombo en el mes de Noviembre 2011 acepte el vehiculo Kangoo Express motor 1.5, fui a firmar todos los papeles el 13 de Diciembre 2011 y pedi cambio de modelo por una Kangoo Sporwait el modelo top de la linea, pague la diferencia el 3 de Enero 2012 y a la fecha sigo esperandola.Como esta es primera compra por medio de un auto plan me desilusiono por la espera y las vueltas nadie te da una respuesta.Me informaron en Mediterraneo que en el mes de Mayo tampoco se fabricaria el vehiculo pedido el cual es color rojo fuego ante lo cual me enoje mucho y me fui a ver un Corolla Centro Motor pregunte que tienen para vender ya y entre e los que tenian disponible opte por un Corolla SEG automatico hace diez dias atras mañana me lo entregan es color gris oscuro.Recien leia los post y la verdad me emocione al leer la felicidad de todas las personas con este vehiculo y con caja automatica mas aun, nunca tuve uno.
El viernes pasado 11/05/12 alas 16:50 me informaron que estaba todo listo para retirarlo el Lunes 14/05 y a que no saben a los 15 minutos me llamaron de Mediterraneo para avisar que ya se fabrico y se facturo el vehiculo Kangoo que hace 5 meses esperaba. Se imaginan mi contestacion ?
Asi que mañana les cuento si es que vuelvo a la noche o lo sigo probandoooooooooooooooooo.
Un abrazo,
Paulo.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Mi Presentacion Paulo.

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido ! Felicitaciones x la compra !

Saludos,

Pd: Qué pasa en estos casos ? Seguirías pagando el plan Rombo como si nada hubiera pasado, no ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”