Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Nachman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As
City: Tigre
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLIV

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB. ME LO ENTREGARON!!

Mensaje por Nachman »

Finalmente el martes me entregaron en Corolla XLI en Federico. Todo muy bien por suerte. Tuvieron un problema de coordinacion y me citaron a las 10 pero tuve que volver mas tarde. Nada grave.
El auto me sorprendio para bien. Como comente venia de un bora 1.8T y buscaba algo mas amplio. Resulta que es mas amplio y mas comodo, tambien el andar es mucho mas suave y como estoy mas viejo me gusta mas. Antes disfurutaba mas el auto duro para la ruta. Ahora ando poco en ruta y mucho en el transito y me gusta mas un auto mas comodo.
Recien le hice 400 kms pero me gasto 33 litros, puede ser error de medicion, ire viendo en cualquier caso parece muy razonable el consumo.
Me estoy acostumbrando al acelerador, los primeros dos dias me costo un poquito, me quedaba acelerado al pasar los cambios y me costaba encontar el punto justo al arrancar de cero. Ya me estoy acostumbrando.
En cuanto pueda subo unas fotos. Saludos, nacho.
Nachman
Corolla XLI 2012
Corolla TDI 2003
Corolla LB 1993
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Presentación! XLI, ex d4d, ex LB

Mensaje por Rubenbrasil »

Te felicito por el XLI. Que bueno que te gusta.
Lo de quedar un poquito acelerado entre cambio y cambio ya lo comentaron otros, parece que es para no consumir tanto que se queda envueltado un poquito, pero el tema del punto justo al arrancar como es?
Tenés que acelerar diferente por tener acelerador electrónico? De qué forma?
Bueno saber que uno se acostumbra rápido, yo tube que acostumbrarme de bajarme de una CBR 900RR con 185 kilos en seco y 132 caballos que aceleraba como un demonio y subirme a una camioneta gasolera aspirada jajajaja.
Creo que no voy a tener problemas con el Corolla.
Saludos y suerte con la nueva máquina.
Imagen
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

leindindon escribió:Yo re banco a vw,en mi haber tuve un gol,golf y mi mujer un gol trend actualmente,el ultimo tiene 110.000 km y jamas le gaste mas que una lamparita,lo compre un hauswagen y no tengo ni una queja,lo mismo digo con mi corolla que tiene 17.000 km y me sorprende el consumo y andar que tiene,lo compre en toyota panamericana,en campana y la verdad hasta ahora bárbaro,con el climatizado lo pongo en automático y te olvidas
:duda Para mi es común (por la mucha o poca gente que conozco), que los que tuvieron Corolla se pasen a VW, pero no a la inversa. Con respecto a la consecionarias de esa marca, no puedo hablar. :duda

:ok ¡Ojalá Nacho que cumpla con las expectativas que tenés del auto, y felicitaciones por la compra! :cool

[*] Saludos, Rubén "G09"
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

Felicitaciones Nacho por la entrega y que lo disfrutes mucho...!!!! :brindis
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”