Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Temas varios relacionados con la marca.
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Precios Toyota Corolla (actualizado MARZO de 2012)

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Hu! Les cuento que ami me asustó esto de los precios asique lo llame enseguida al vendedor y le pregunte que onda! Me dijo que era probable Que safe del aumento porque ya le habían asignado la unidad! De todos modos lo asuste en decirle que carcelaria la operario! El auto hace ya mas de 25 dias que lo tienen ahí y el tema de papeles es un dolor de cabeza. Espero me lo entreguen antes del finde! Y sin aumento!!!!

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Toyota XEi M/T
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: Precios Toyota Corolla (actualizado MARZO de 2012)

Mensaje por emi_carp »

GabrielCorolla2012 escribió:Hu! Les cuento que ami me asustó esto de los precios asique lo llame enseguida al vendedor y le pregunte que onda! Me dijo que era probable Que safe del aumento porque ya le habían asignado la unidad! De todos modos lo asuste en decirle que carcelaria la operario! El auto hace ya mas de 25 dias que lo tienen ahí y el tema de papeles es un dolor de cabeza. Espero me lo entreguen antes del finde! Y sin aumento!!!!

Me pasó lo mismo, no se que onda que llegan los vehículos antes que sus respectivos papeles...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado MARZO de 2012)

Mensaje por Ezequiel »

Siempre llegan al menos con un día de diferencia , por si el camión sufre algún robo se lleven los autos pero con los papeles de otros . Al menos eso, nos dijeron en la consecionaria "Jorge Ferro" allá por el año 2000.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por emi_carp »

Ezequiel escribió:Siempre llegan al menos con un día de diferencia , por si el camión sufre algún robo se lleven los autos pero con los papeles de otros . Al menos eso, nos dijeron en la consecionaria "Jorge Ferro" allá por el año 2000.
Pero en mi caso (y el de el también) tardaron más de 20 días

Imagen
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Inflación ! :lol:
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

emi_carp escribió:
GabrielCorolla2012 escribió:Hu! Les cuento que ami me asustó esto de los precios asique lo llame enseguida al vendedor y le pregunte que onda! Me dijo que era probable Que safe del aumento porque ya le habían asignado la unidad! De todos modos lo asuste en decirle que carcelaria la operario! El auto hace ya mas de 25 dias que lo tienen ahí y el tema de papeles es un dolor de cabeza. Espero me lo entreguen antes del finde! Y sin aumento!!!!

Me pasó lo mismo, no se que onda que llegan los vehículos antes que sus respectivos papeles...

Mira te digo algo!! espero no tener que ser solo un visitante de este foro, ya veo que me quieren cobrar mas; si es si lamentablemente no sere un usuario toyota, asi nomas, porque cuando yo me decidi a comprar el coro era que estaba a $116.500 no mas, y ese fue el trato que tube con toyota asique no se que se manejen.
Toyota XEi M/T
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Para mi estos ultimos aumentos estan injustificados, ya que por un lado el dolar aumentó en Argentina (puede ser una excusa) pero tambièn aumentò en Brasil, y no fue poco (llegò a 1.90), entonces dónde está el aumento? Solo inflación y especulación.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

GabrielCorolla2012 escribió: ya veo que me quieren cobrar mas; si es si lamentablemente no sere un usuario toyota, asi nomas, porque cuando yo me decidi a comprar el coro era que estaba a $116.500 no mas, y ese fue el trato que tube con toyota asique no se que se manejen.
Si todos los compradores tuvieran la misma postura que vos , talvez no nos manosearían tanto !
Rubenbrasil escribió: entonces dónde está el aumento? Solo inflación y especulación.
Ley de oferta y demanda nomás. Acá en Argentina, actualmente la gente se refugia comprando lo que puede, ya sean electrodomésticos, autos o lo que sea porque sabe que el mes que viene será más caro.
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

:duda Me parece que si la compra fue pagada de manera anticipada no deberia haber ajuste por futuros aumentos en el precio, si es que hay demoras en las entregas (por ejemplo, abonada una seña cuando fue presentado en el salon de ventas y pactado con el vendedor el precio final y la fecha de entrega. Sino pagado totalmente de manera anticipada en febrero y entregado la unidad en abril).
:ok
:blablabla Sino no es así, te pueden cobran algún ajuste por la diferencia de importe que figura en la lista de precios vigente. :cool

[*] Saludos, Rubén "G09"
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

A alguien le pasó que pagó el auto 100% a un precio, y cuando se lo entregaron (por ejemplo un mes después porque no había llegado) le ajustaron el precio para arriba?
A alguien le pasó que pidió un color y ese justo no llegó, pero si llegaron otros?
Una cosa es señar para que lo pidan y otra es tener el auto todo pago.
Habría que descubrir si ellos (Toyota y sus concesionarias) pagan los autos anticipadamente a Brasil o cómo es el tema.
Y los que están viniendo para próximas entregas, en los documentos figurarán como 2012 o 2013???
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”