Acá van las primeras imágenes de mi nueva RAV4 AT full 4x4 okm. 2012 que tengo desde hace dos semanas. Ya la saqué al campo para hacerle pequeñas pruebas y se comportó muy bien.
Muchas gracias Ezequiel y Jotace. Estoy muy contento, allí subí a ese cerro de 1.000 mts. snm, que se ve detrás de la Rav por camino estrecho de cornisa de tierra y subió sin esfuerzos. Saludos.
que linda camioneta!!! para mi es mas linda que la crv pero bue sobre gustos...
Al interior pareciera que le faltan botones pero la "japo" es hermosa igual! la caja AT de cuantas marchas es? muy muy linda y encima debes pasarla taaaan mal en semejante lugar como san rafael!!
bienvenido al club Tocayo!. Estoy mirando algunas Pickup Suv, la tuya está hermosa, quería saber si esta es la mas full de las Rav y si la caja tiene la opcion de secuencial. Un abrazo
Gracias por los comentarios. Vienen 4 versiones este año, la 4x2 base y la full y la 4x4 base y la full. Esta es la full 4x4, tope de gama de las Rav en Argentina, aunque he leído el manual completo que es para las Rav de todo el mundo y en otros lugares le agregan el asistente de arranque en pendiente y el asistente de frenado en bajada (DAC) que esta no lo trae. La innovación respecto de la 2011 es que trae control de tracción inteligente con distribución de torque y control de estabilidad, además de airbags traseros de cortina (6 en total). Trae también caja secuencial para manejarla como manual, aunque lo he intentado, pero vuelvo a la automática ya que responde muy bien y te acostumbrás rápido a lo cómodo. Igual para subir al cerro la dejé en low y no toqué más la palanca y subí con toda seguridad y tranquilidad. Por lo demás trae muchos chiches y es muy funcional para cargarla o para disfrutar un viaje placentero para todos los pasajeros. Cualquier otra cosa con mucho gusto les comento. saludos.
Hola! Yo tengo la 2008 y estoy muy conforme. Siempre partiendo de la base que se trata de una SUV.
Sobre el tema de pendientes, en la mía, si pongo D y arranco sale bien pero si demoro se desliza hacia atrás. Pero si selecciono 3 o 2 o L por unos segundos puedo tenerla detenida sin que se venga para atrás (No necesito el freno). Es muy útil.