En los peajes cuando me preguntas como me va les digo que ya les va a llegar la carta documento por los perros sueltos con los daños, ya que si me cobran peaje me tienen que garantizar la ruta perfecta y limpia de todo obtaculo, y refiriendose a la seguridad que control de esto tiene el cesvi, porque a nosotros nos controlan y cobran una vez por año, pero que ganrantía me dan que por las rutas va a estar todo en orden, habria que hacerle juicio ya que yo tengo mi vehiculo en orden y conducía a la velocidad permitida pero si permiten que un perro cruce la autopista, me estan obtaculizando, en fin esto es como los 51 y 700 del ffcc Sarmiento ahora nadie es responsable y todos lo venian diciendo y reclamando pero nadie hizo nada por prevenirlo.
PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.
Pregunto si alguno, tiene la forma de maldecir a los perros y sus dueños que vagan por las rutas y sobre todo la 7 andan en bandadas de 6 o 7 y cuando uno esta llegando se les dá por cruzar lo mas campante o será una ruleta rusa y el que queda queda despues se lo comen por que los dueños no les dan y por eso salen a rebuscarselas otros son los turistas que llevan los perros y los abandonan para no pagar guardería y por si no se los reciben en los hoteles los dejan en las parrillas yrestaurant de la ruta pero no se puede ser tan desalmado de dejarlo a una muerte segura, con las consiguientes complicaciones para el que los atropella, he visto casos de un 306 destruccion total por un perro tipo ovejero o labrador le aplastó hasta el techo y los parantes, y yo ya van dos con las ecosport que tienen una bruta defensa de caño adelante igual en la primera rompio los radiadores paragolpes luces y hasta la selectora , y en el de la semana pasada era mas o menos un dogo o parecido que cruzó la autopista del este mendocino y solo me rompio el faro buscahuella con zenon , ahora cuando ve3o un perro suelto me acuerdo del dueño y hasta del santo de los perros , mi señora se acurruca como con sicosis.
En los peajes cuando me preguntas como me va les digo que ya les va a llegar la carta documento por los perros sueltos con los daños, ya que si me cobran peaje me tienen que garantizar la ruta perfecta y limpia de todo obtaculo, y refiriendose a la seguridad que control de esto tiene el cesvi, porque a nosotros nos controlan y cobran una vez por año, pero que ganrantía me dan que por las rutas va a estar todo en orden, habria que hacerle juicio ya que yo tengo mi vehiculo en orden y conducía a la velocidad permitida pero si permiten que un perro cruce la autopista, me estan obtaculizando, en fin esto es como los 51 y 700 del ffcc Sarmiento ahora nadie es responsable y todos lo venian diciendo y reclamando pero nadie hizo nada por prevenirlo.

-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Re: PIDO OPINION SOBRE PERROS EN LAS RUTAS MALDITOS.
Aca en el chaco agregale,caballos y vacas en la ruta que cobran vidas diriamente.
CESVI SEGURIDAD VIAL,PEAJES ,GOBIERNO......
C..LIADAZOS!!!
C..LIADAZOS!!!

-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: Corolla
A las consecionarias de peajes les importa un pito, a nadie le importa nada. Sólo piensan en aumentar el peaje en vez de poner un carril más y así evitar tantas muertes.
Ya van a tener que rendir cuentas a su debido tiempo.
Ya van a tener que rendir cuentas a su debido tiempo.

-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Hola Roberto; la verdad que tienes razón!!roberto sucom escribió:Pregunto si alguno, tiene la forma de maldecir a los perros y sus dueños que vagan por las rutas y sobre todo la 7 andan en bandadas de 6 o 7 y cuando uno esta llegando se les dá por cruzar lo mas campante o será una ruleta rusa y el que queda queda despues se lo comen por que los dueños no les dan y por eso salen a rebuscarselas otros son los turistas que llevan los perros y los abandonan para no pagar guardería y por si no se los reciben en los hoteles los dejan en las parrillas yrestaurant de la ruta pero no se puede ser tan desalmado de dejarlo a una muerte segura, con las consiguientes complicaciones para el que los atropella, he visto casos de un 306 destruccion total por un perro tipo ovejero o labrador le aplastó hasta el techo y los parantes, y yo ya van dos con las ecosport que tienen una bruta defensa de caño adelante igual en la primera rompio los radiadores paragolpes luces y hasta la selectora , y en el de la semana pasada era mas o menos un dogo o parecido que cruzó la autopista del este mendocino y solo me rompio el faro buscahuella con zenon , ahora cuando ve3o un perro suelto me acuerdo del dueño y hasta del santo de los perros , mi señora se acurruca como con sicosis.
En los peajes cuando me preguntas como me va les digo que ya les va a llegar la carta documento por los perros sueltos con los daños, ya que si me cobran peaje me tienen que garantizar la ruta perfecta y limpia de todo obtaculo, y refiriendose a la seguridad que control de esto tiene el cesvi, porque a nosotros nos controlan y cobran una vez por año, pero que ganrantía me dan que por las rutas va a estar todo en orden, habria que hacerle juicio ya que yo tengo mi vehiculo en orden y conducía a la velocidad permitida pero si permiten que un perro cruce la autopista, me estan obtaculizando, en fin esto es como los 51 y 700 del ffcc Sarmiento ahora nadie es responsable y todos lo venian diciendo y reclamando pero nadie hizo nada por prevenirlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te sirve de consuelo
Los guanacos son uno animalitos autóctonos hermoso de esta zona
es clavado que te comes una liebre que son TANTAS ACA; y si zafas de una liebre de seguro te comes un zorro,
NOS VEMOS
Toyota XEi M/T
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

Es interesante, ahora si son 120 DB debe sonar de lo lindo.
Me pregunto, ¿cómo sabe el aparatito a qué velocidad vamos?
Mejor un cañón con radar, cuando salta que hay un bicho delante: PUM!!!

-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
La verdad que ni idea, pero igual a 220mts de alcance, a 100 km/h, te da un tiempo de 7,85 segundos hasta llegar al animal... Habria que investigar un poco mas sobre opiniones del aparatin ... Pero bueno, si, interesante es... Y creo que es lo unico que puede hacer uno para no comerse un bicho en la ruta... Si te llevas puesta una vaca, no la contas....
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
y si te toca el bicho sordo...?????
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
Maxquilmes
- Fanático Toyota

¿Y si el animál está sentado en la banquina y con este aparatito lo espantamos y se nos cruza delante?
Peor el remedio que la enfermedad.
Lo mejor es ponerle al auto un "tumbaburros", como el que tiene el auto del señor Burns.[youtube]Ub5i7ZVq154[/youtube]
Peor el remedio que la enfermedad.
Lo mejor es ponerle al auto un "tumbaburros", como el que tiene el auto del señor Burns.[youtube]Ub5i7ZVq154[/youtube]