Me Presento desde Mar del Plata

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
kayakero2009
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: mar del plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Me Presento desde Mar del Plata

Mensaje por kayakero2009 »

Mi nombre es Jeronimo, soy de MdP, y ya tuve un corolla 2008, que lo compré 0km en el mismo año. Lo tuve 1 año y lo vendí por cuestiones ajenas al vehiculo, y retorne a mi antiguo Suran, que tb me lleno de satisfacciones.
Ya hoy mi Suran está para cambiarlo o empezar a meterle platita, por lo que empece a pensar en cambiarlo, por un Suran nuevo full con bastante equipamiento (incluso caja I motion), o volver al renovado Corolla XEi Pack, con menos equipamiento, pero un maquinon por donde se lo mire. Sinceramente a mi mi gustan mucho los vehiculos de porte como el Corolla, pero tb tengo presente que tengo dos hijos pequeños de 3 y 1 año, y debo evaluar las prstaciones.
Entiendo que el espiritu del foro es en base al Corolla, por lo que me gustaría conocer opiniones a favor o en contra. Sé que serán todas a favor del corolla, pero me gustaria conocerlas.
Un gusto, y estamos en contacto
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Me Presento desde Mar del Plata

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola, bienvenido.
Hace un tiempo atrás yo también pensé en la Suran, tengo dos chicos, una de 4 años y un varón de 8.
Claro que te hablo de un par de años, y estaría dejando una Hilux 99 doble cabina que me dió muchas satisfacciones, y me pasaría a algo más pegado al piso, con un poco más de confort de marcha y más nuevo.
Pero cuando vi bien el Corolla me enamoré, así que decidí esperar un poco y cuando apareció el G10 (2011/2012) me decidí por éste.
En autos es difícil indicar cuál comprar, va mucho en gusto personal, y es difícil ser objetivo.
Creo que lo mejor es leer un poco el foro, comparar con las opiniones de otros foros que hablen del Suran, y sobre todo ir y hacer un test drive del Corolla. Ahí te vas a dar cuenta cuál comprar.
El XEI pack (creo yo) tiene el equipamiento suficiente para tener confort, y estás hablando de un Toyota, que a pesar de no ser perfecto, dentro de lo que hay es de lo mejor en todo sentido (el motor no se rompe, gran valor de reventa, etc.)
No te desesperes, mirá, compará, probá, escuchá lo que te digan y al final te vas a decidir por el que mejor te venga a vos.
Suerte con la decisión.
Imagen
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: Me Presento desde Mar del Plata

Mensaje por emi_carp »

kayakero2009 escribió:Ya hoy mi Suran está para cambiarlo o empezar a meterle platita, por lo que empece a pensar en cambiarlo, por un Suran nuevo full con bastante equipamiento (incluso caja I motion), o volver al renovado Corolla XEi Pack, con menos equipamiento, pero un maquinon por donde se lo mire.
Un suran mas equipado que un Corolla???

Le erraste feo, el padre de mi novia tiene un highline y está menos equipado que un XLi, además que es berreta por donde lo mires

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
kayakero2009
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: mar del plata
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Re: Me Presento desde Mar del Plata

Mensaje por kayakero2009 »

emi_carp escribió:
kayakero2009 escribió:Ya hoy mi Suran está para cambiarlo o empezar a meterle platita, por lo que empece a pensar en cambiarlo, por un Suran nuevo full con bastante equipamiento (incluso caja I motion), o volver al renovado Corolla XEi Pack, con menos equipamiento, pero un maquinon por donde se lo mire.
Un suran mas equipado que un Corolla???

Le erraste feo, el padre de mi novia tiene un highline y está menos equipado que un XLi, además que es berreta por donde lo mires

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Ya me decidi por el Corolla, voy por el segundo; de todas maneras te sugiero que te informes un poco y veras el equipamiento de la nueva suran full full. No hablo de calidad, sino de tipo equipamiento.
Saludos cordiales
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”