Service 80K Consulta

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
Vehículo - Año: 2024

Re: Service 80K Consulta

Mensaje por jkiper »

Y el otro temita que tengo es que no tengo ni idea que aceite le pusieron al auto todos estos años.
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

jkiper escribió:Y el otro temita que tengo es que no tengo ni idea que aceite le pusieron al auto todos estos años.
Si mal no recuerdo, la marca es Esso y le ponen semisintético, de todas maneras esa info (tipo de aceite) también tiene que estar en el manual.
Imagen
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por jkiper »

Si claro, el tipo de aceite dice en el manual del propietario, pero siempre me dijeron que es bueno mantener el mismo tipo y marca de aceite que uso el dueño anterior.
jkiper
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por jkiper »

Miren:

http://www.toyota.com.ar/experience/the ... iento.aspx

Aca figura el precio de los aceites/repuestos segun toyota: 552 pesos! Y el concesionario me cobra 2700?
Aclaro, que los lubricentros no cobran mano de obra......
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todos a los 80.000 km pienso que debería ser mas completo por estar cerca de fin de garantía, desde ya aceites y liquido refrigerante el de caja y dif. si tiene el semisintetico no hace falta cambiarlo si revisarle nivel dado que si un semieje se pincha o afloja un fuelle puede perder la grasa y es fatal, las bujias se pueden conseguir mejores junto con cables y bobinas, los filtros de aire de aceite, y el del aire acondicionado que se limpia y lava, (para sacarlo hay post que muestra como hacerlo por la guantera) en el concecionario a los 10.000 vi como se lo sopleteaban dado que lo esperé unas dos horas y por un ventanal gigante se veia lo que le ivan haciendo, con un ojo miraba y con el otro miraba el techo, tambien a los 80 control de pastillas y discos freno de mano liquido de freno (se cambia) es por eso que sale salado si todo lo pònes lejitimo mas la M/Obra lejitima casi dejas el coche y te sale mas barato ahora si por fecha ya no tenes garantia conviene hacerlo por afuera en un lugar de confianza y con gente idonea y responsable. :banana :ok :jajaja
Imagen
Diego1978
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs. As
City: San martin
Vehículo - Modelo: Se-g

Mensaje por Diego1978 »

Yo lo hice hace poco y el mas barato,completo y serio fue Toyota Ferro ,la verdad buena atención,y me incluían el cambio de correa de accesorios,la cual otros no me lo hacían y encima me cobraban mas caro.
Responder

Volver a “Mecánica en general”